Top series de abogados

Autor: 2
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=FBZh2WkNqPI

Las leyes son la base de nuestra sociedad, por ello, muchas veces se han intentado reflejar en la televisión con series que tenían a abogados como el centro de su trama. En nuestro blog de televisión nos proponemos realizar una lista con el top series de abogados, una iniciativa distinta para conocer títulos de series que han triunfado en la historia de la tele.

Los abogados son los que reparten justicia, y son una pieza clave en la actualidad. Las series de abogados (como las de médicos o las series de policías), han tratado de reflejar la realidad en los juzgados, y han pretendido ser el reflejo de la vida de este gremio.

En la tele, nos encotramos con las siguientes como las mejores series de abogados:

Ally Mc Beal. Si no es la mejor serie de abogados, poco le falta, teniendo en cuenta que tampoco se han hecho demasiadas series de este tipo. Ally Mc Beal es una abogada excéntrica y divertida. Se emitió en 1997.

Shark. Es el nombre de otro abogado con mucho talento y sentido del humor, que vive en Los Ángeles. Se estrenó hace un par de años.

Juzgado de Guardia. Me he tomado la libertad de meter esta serie en la lista, ya que me parece una serie entrañable y divertida. Es una serie antigua que cuenta con mucho sentido del humor la vida en un juzgado.


http://www.youtube.com/watch?v=2WRCggZ3GQU

Lex. También es el nombre de un abogado, pero en este caso, español. Es una serie que lleva poco tiempo en parrilla, pero que está bien diseñada, es entretenida y tiene ciertos tonos de comedia y humor. Todo se centra en un bufete de abogados llamado Lex, que será el epicentro de la serie. Actúan Javier Cámara o Kira Miró.

Crossing Jordan. Es una serie de investigación, en la que se ve el trabajo en un Instituto Forensa, y que también ha contado con unos índices de audiencia aceptables. Se emitió en Estados Unidos en 2001.

Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Se trata de una serie que cuenta los interesantes casos de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    HOUSE NUÑEZ

    BOSTON LEGAL Y EL ABOGADO … son mejores.. weno la de sharcj tambien es bueisisisima

  • avatar
    Daxiaaaa

    viendo shark!!!

    buenisima!!