>Cosas de TV

Tres Series de Antena 3 se podrán Ver a través del Móvil

Autor: Comentar
Comparte este artículo


Por primera vez en España, una cadena de tv colabora con un operador de telefonía móvil para ofrecer a los usuarios de la compañía, la posibilidad de ver los capítulos completos de algunas de sus series de éxito, a través del móvil.

Antena 3 y Vodafone, han llegado a un acuerdo con el que la cadena que pertenece al grupo Planeta, lanzará un nuevo canal, que emitirá las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y en el que se podrán ver series como “un paso adelante”, “los hombres de paco” y “manos a la obra”.

Se trata de la nueva promoción Vodafone incluida en el paquete “Vodafone live”, que además tiene lo mejor de Antena 3, el Canal Megatrix y las noticias, de forma exclusiva y previo pago.

Esta idea innovadora no es la primera que tienen los directivos de Antena 3, ya que, el año pasado, propusieron a los internáutas, la opción de ver algunas de sus series como “el Internado” a través de Internet, con el fin de aprovechar al máximo el gran desarrollo de las nuevas tecnologías.

Más sobre la oferta Vodafone live:

Hay dos tipos de tarifas: la tarifa plana por conexión, con la que se puede navegar sin límite de tiempo y con acceso a todos los contenidos gratuitos, y cuesta 0,58 euros cada vez que nos conectemos, o la tarifa plana mensual, con un precio de 3,48 euros al mes que nos permite navegar sin límite durante todo el mes y sin pagar conexión.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cadenas de tv


0 Comentarios Enviar un comentario