Tus mejores series con Movistar

Emoción, misterio, acción, intriga, amor o aventuras son algunos de los muchos ingredientes que nos espera la próxima temporada con Movistar Series, la gran oportunidad que tenemos para contemplar en nuestra pequeña pantalla algunos de los títulos más destacados cuando queramos.

Penny Dreadful

Las series de televisión se erigen como uno de los fenómenos más influyentes del momento. Como una ventana que les permitiera evadirse de sus propias preocupaciones y problemas, millones de personas en todo el mundo viven las mismas aventuras e historias de sus personajes preferidos y permanecer al tanto de las últimas novedades. 

El mero hecho de ser testigos de las vidas de unos personajes determinados durante una o varias temporadas es una tendencia que se ha desplazado a la gran pantalla, donde en estos momentos estamos viviendo una auténtica avalancha de trilogías, heptalogías y otras muchas «logías» que están pensadas para los fanáticos de este mundo creado por escritores y/o guionistas de una imaginación sin límites.

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//stats.admanmedia.com/a/QzdX6YQKW5NGxTKGdIiDv5tTTSbnEFBtlzNe2d2t6vvtct%252Bo2ZtnE5TrzveL%252BQ4C%252B7fGXBxQsySRQB3xbi%252B40qU3k1R2qRpzNXdApMWY5WZ41PrEYbiGy3PH6LenW%252Fxn» + ‘?’ + r

Movistar es consciente del interés que despiertan estos productos de ocio, por esa misma razón pone a nuestra disposición los títulos más recientes de la cartelera televisiva. «The Tunnel», «Madam Secretary», «Justified», «The Good Wife», «Breaking Bad» o «Twin Peaks» son algunas de las muchas alternativas que tienes a tu disposición.

Outlander

Los próximos estrenos que no has de perderte nos proponen historias de amor y que fusionan la fantasía con los hechos históricos como en «Outlander«, basada en la novela de Diana Gabaldon. Por otro lado, también nos podemos adentrar en los misterios de «In The Flesh«, donde después de un extraño suceso los muertos regresan al mundo de los vivos como pacientes diagnosticados con el llamado Síndrome del Parcialmente Muerto. Tampoco podemos descartar un título que nos trasladará al oscuro universo de los vampiros con «Penny Dreadful«, protagonizada por la actriz Eva Green, cuya historia nos envolverá en el ambiente de terror del Londres victoriano.

In The Flesh

El misterio se convierte en otro punto relevante de la nueva serie «Gracepoint«, donde a raíz del hallazgo de un cadáver en la playa de un pequeño pueblo del norte de California, se sucede una exhaustiva investigación policial. Podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen y todos los capítulos de tus series en cualquier momento por tan solo 7 euros al mes. Además, los capítulos de estreno podrás verlos 24 horas después de su lanzamiento en USA.

series en Movistar

Además, si contratas Movistar Series podrás gozar con tus títulos preferidos en tu PC, Tablet o Smartphone. Toda la comodidad está a tu entera disposición, dado que tú eres el que decide cuándo ver las series que más te gustan sin ataduras de ninguna clase.

¿Qué os parecen estos títulos que podremos encontrar en Movistar Series?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *