TVE comienza el rodaje de Gran reserva

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Una nueva serie al estilo Falcon Crest y Herederos que están preparando desde la televisión público. En este blog de televisión nos adentramos en los primeros pasos de esta nueva serie con aire de thriller. Por todo ello, te avanzamos que TVE comienza el rodaje de Gran reserva, que pretende ubicar en la complicada franja horaria del prime time.


http://www.youtube.com/watch?v=MaZbU49f4co

Una de las características que se desprende de Gran reserva es la presencia de sus paisajes, con los viñedos como testigos de una serie con aires de Falcon Crest.

Pero no sólo eso, ya que Gran reserva también va a apostar por crear una serie cargada de todos los ingredientes que debe tener un thriller como el que se proponen: amor, intriga, pasión, suspense, celos, poder, … Además, hay que añadir la presencia de dos familias viticultoras que serán las encargadas de seducir y enganchar a los telespectadores, en medio de un asesinato que busca culpable, y que poco a poco se irán descubriendo datos y pistas para llegar a dar con el responsable.

viñedos Rioja

Entre las muchas caras conocidas de Gran reserva, nos topamos con la presencia de Ángela Molina, Paula Echavarría o de Tristán Ulloa, que serán la cabeza visible de este proyecto. Además de ellos, el reparto de Gran reserva está compuesto por Emilio Gutiérrez Caba, Armando del Río, Ana Risueño, Francesc Garrido, Aitor Luna, Belén Fabra, Ricard Sales, Ledicia Sola, Alejandra Lorente, Ángela Cremonte y Luisa Martín.

Gran reserva es la apuesta que hace TVE para la temporada 2010, con los viñedos de La Rioja como testigos de una serie que acaba de comenzar el rodaje, con la idea de situarse en el prime time.



0 Comentarios Enviar un comentario