>Cosas de TV

Un 10,1% de Share en el Estreno de "Diario de un skin"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Diario de un Skin

Telecinco emitió el viernes pasado por la noche la película para televisión”Diario de un skin”, basada en el libro del mismo nombre, que narra la historia real y en primera persona de un periodista, con pseudónimo Antonio Salas que se infiltró en una banda de skinheads. Su estreno en Telecinco a medianoche superó los 600.000 espectadores, con un 10,1% de share, lo que no parece mal resultado viendo la hora en la que fue emitida.


“Diario de un skin”, producida por Filma Nova y la propia Telecinco, cuenta con Tristán Ulloa como protagonista, que trata de infiltrarse en la banda para desenmascarar al grupo. Para ello, el periodista deberá adoptar sus gustos y sus ideas y adaptarse a su vida dentro de la organización. Poco a poco descubrirá la verdad sobre el grupo. Pero en  toda esta aventura, el periodista no está solo, cuenta con la ayuda del polícia y amigo David que lleva tiempo detrás de la banda sin éxito.

Con Jacobo Rispa como director, Tristán Ulloa junto a Ginés García Millán, Juana Acosta, Fernando Cayo, Macarena Gómez y Pedro Casablanc realizan una gran interpretación del guión de Antonio Eirís y Ramón Campos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario




Utilizamos cookies propias y de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Para poder seguir navegando necesitamos que aceptes su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar