'Unbreakable Kimmy Schmidt', la nueva comedia de Netflix

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Echas de menos una buena comedia de situación? Pues no te pierdas nuestras impresiones de la fabulosa ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, la nueva sitcom exclusiva de Netflix.

'Unbreakable Kimmy Schmidt', la nueva comedia de Netflix

En muchas ocasiones, lo bueno, si es breve, dos veces bueno. Un dicho que es perfectamente aplicable en el mundo de la televisión, en especial de las comedias de situación. Las sitcoms nos permiten desconectar durante poco más de 20 minutos del trabajo, de la rutina y pasar un rato muy entretenido. El objetivo de las sitcoms no es otro que, precisamente, hacernos pasar un rato muy entretenido sin demasiadas pretensiones ni un argumento especialmente elaborado. A todos nos pasa que, cuando estamos hartos de todo o cargados de mucho trabajo, pretendemos evadirnos y para ello, estos capítulos cortos resultan perfectos.

Aunque de diversos estilos, la oferta de series de este tipo es muy amplia: Modern Family, El príncipe de Bel-Air, Weeds, Nurse Jackie, Californication, Friends, Cómo conocí a vuestra madre, Big Bang Theory o The Office son sólo algunas de las más conocidas. Series cortas que resultan perfectas para intercalar entre producciones más complejas o con tramas más desarrolladas.

'Unbreakable Kimmy Schmidt'

Sobre ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’

Sin embargo, en los últimos años hemos asistido a una auténtica saturación de este tipo de producciones, hasta el punto que resulta difícil encontrar un producto original que realmente se sienta com algo distinto y sepa captar la atención de los espectadores. De ahí que os queremos hablar de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, la nueva producción de Netflix, que sigue apostando por ofrecer series exclusivas de calidad. Esta nueva sitcom supone una auténtica bocanada de aire fresco dentro de este saturado mercado de las sitcoms actuales. Una deliciosa comedia que, además, apuesta por introducir un argumento de lo más sorprendente, muy lejos de lo que estamos acostumbrados en el género.

Tina Fey, junto con Robert Carlock y Michael Engler, nos traen una deliciosa sitcom que engancha desde el primer episodio gracias a la excelente actuación de sus protagonistas y unos diálogos geniales. En especial, destacar el papel de Ellie Kemper, que resulta magnífico e hilarante gracias a un guión fabuloso y su grandísima actuación.

Estrenada el pasado día 6 de Marzo, al igual que el resto de series exclusivas de Netflix, uno de los atractivos que ofrece es que podemos verla a nuestro ritmo, ya que ese mismo día se pusieron a disposición de todos los usuarios de la plataforma todos los capítulos de esta primera temporada.

Sin anuncios, sin necesidad de esperar para seguir con los siguientes capítulos, disfrutándola desde la televisión o cualquier dispositivo móvil. Todos esos atractivos que ofrece Netflix a sus usuarios, de ahí que estemos deseando que, esta vez sí, la plataforma desembarque en nuestro país como os contábamos hace unos días en estas mismas líneas.

Sobre 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

Estamos ante una de esas series de las que uno casi no ha oído hablar, ni que tampoco ha levantado mucha expectación, pero que en cuanto ves el piloto, te das cuenta que te ha enganchado ya y estás deseando ver si mantiene el mismo nivel. Pues bien, después de verme en poco más de 10 días su primera temporada, sólo puedo decir que para mí es una de las más agradables sorpresas del género de los últimos tiempos. De hecho, estoy deseando ya que se estrena la segunda temporada.

Como buena sitcom, cada episodio se consume de forma muy cómoda, ya que no duran más de 22-23 minutos cada uno. De ahí que ver los 13 capítulos de esta primera temporada no nos lleve mucho tiempo, y más teniendo en cuenta lo divertida que resulta, por lo que se te pasarán volando mientras disfrutas con sus surrealistas situaciones e ingeniosos chistes.

Además de Ellie Kemper, el reparto lo completan Tituss Burgess, Sara Chase, Lauren Adams. Tampoco faltan los cameos de un buen número de estrellas invitadas como Jon Hamm (Mad Men), t (Breaking Bad, Under the Dome), Horatio Sanz (Saturday Night Live) y la mismísima Tina Fey.

En definitiva, si estás buscando una buena comedia para echarte unas buenas risas y pasar ratos muy entretenidos, no te puedes perder esta magnífica comedia de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Featured, Series


0 Comentarios Enviar un comentario