Va la nota en Telecinco

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=WymDBOty4PY&feature=related

Programas para entretener es lo que buscan las cadenas de televisión, ansiosas por ganar audiencia y conertir sus espacios en los más vistos. Va la nota en Telecinco es uno de los ejemplos que podemos seguir. En nuestro blog de televisión te hacemos partícipe de este programa-concurso.

Se trata de un programa en el que lo más importante es saber de música. En esta ocasión, lo que tienes que hacer es decir el título exacto de la canción que está sonando. Parece que los programas que tienen la música como elemento principal, están siendo un referente y están siendo utilizados por las cadenas de televisión para acercarse a las audiencias.

En Va la nota lo que cuenta es el oído que tengas. De nada sirve que te sepas el estribillo, el ritmo o la misma canción si no te sabes el título. En principio, este programa está realizado con la idea de ser un programa para el verano, pero con el paso del tiempo y en respuesta de la audiencia, podrá convertirse en un programa para la temporada de invierno, ya digo, depende de la audiencia. En Telecinco apuestan por Va la nota ya que afirman que se trata de un programa fresco, divertido y con una mecánica fácil de interpretar para la audiencia.

En Va la nota hay 3 concursantes que irán acumulando puntos para luego optar a una prueba final, en la que sólo pasarán 2 concursantes. En esta prueba final, deberán adivinar 7 melodias en 30 segundos. Cada día se irá aumentando el bote con 3.000 euros en caso de que no consiga acertar los 7 títulos de las canciones. Va la nota está presentado por Oscar Martínez. Puedes ver Va la Nota de lunes a viernes a las 13.00 horas.

Va la nota se une a los programas concursos de música, como Al pie de la letra, que se ha hecho con un hueco en las noches de Antena 3, o Canta Singstar, el programa de TVE1 presentado por Carlos Sobera.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario