Ven a cenar conmigo en Antena 3

http://youtube.com/watch?v=NlDlKNbx4qA Una vez que la temporada de programación va llegando a su fin, con el inicio del verano empiezan a surgir nuevos formatos, nuevas ideas y nuevas propuestas para programas de televisión. En esta ocasión, desde nuestro blog de televisión, te mostramos Ven a cenar conmigo en Antena 3. Nuevo programa para que las horas frente a la televisión nos sean más amenas.

3 comentarios
alejandro castellon
viernes, 20 junio, 2008
http://youtube.com/watch?v=NlDlKNbx4qA

Si te fijas, en los últimos meses han sido varios los programas que ha sacado nuevos Antena 3. Ha renovado varios de sus programas y ofrece una parrilla televisiva distinta, sobretodo, de cara al verano. En Ven a cenar conmigo se busca al anfitrión perfecto, al que todo el mundo le aprecie por su buena cocina. Es el estreno de un nuevo reality en el que cinco personas que no se conocen, competirán para ver quién es el que mejor hace la cena, el que mejor cocina y el que mejor impresión deja al resto de concursantes, que serán sus invitados a cenar.

El ganador conseguirá 3.000 euros. Para eso, cada día uno de los cinco preparará la cena. El resto acudirá a su casa a degustar la cocina que ha preparado. Al final de cada cena se votará. Además, cada día de la semana le corresponde a uno de los cinco hacer la cena, y al final de la semana, el que más puntos haya obtenido en la votación, será el ganador. Así de sencillo.

http://youtube.com/watch?v=OzV9lBPbLR8

Ven a cenar conmigo se mete en casa del concursante que tiene que hacer la cena y está con este en los preparativos. Los invitados a cenar, como te decía antes, son concursantes y jueces. No sólo se juzga la calidad de la comida, sino que también se hace la decoración de la mesa y el ambiente de la cena.

El programa ha sido adaptado por Zeppelin del formato británico Come dine with me. Evidentemente, cuando algo triunfa se adapta a todos los países. Este formato también ha sido adquirido por otros países, como Francia (canal M6), Alemania (Vox), Australia o Estados Unidos (TLC). Por ejemplo, en Alemania, este programa ha obtenido unos registros de audiencia enormes, de los más altos de su historia. Veremos la aceptación que tiene en España. Ven a cenar conmigo se emite de lunes a viernes a las 20.15 horas.

Contenidos relacionados

3 comentarios en «Ven a cenar conmigo en Antena 3»

  1. hola me encantaria que mi marido concursara pero nose cm hacer para que entre al concurso podrian mandarme un mail para explicarme cm hacerlo gracias!!!!!!!!!!

  2. Hola monica, gracias por tu comentario.

    Te cuento. Para participar en Ven a cenar conmigo tienes que llamar por teléfono al 905446313 (según cuentan en Antena 3 el coste es de 1,18 €/min).

    También puedes entrar en su página web (http://www.venacenarconmigo.com/) y registrarte.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *