>Cosas de TV

Vídeo del Nuevo MINI Paceman

Autor: Comentar
Comparte este artículo

MINI_Paceman

Muy pronto podrás ver en televisión el spot publiciatrio del nuevo MNI Paceman, uno de los vehículos más ligeros y rápidos de la compañía, donde el cuidado diseño y la funcionalidad se fusionan en un mismo concepto, ¿lo quieres ver?

Este turismo de un portón trasero y dos puertas laterales perfecciona las características de otros modelos predecesores. Muchos expertos coinciden en afirman que el nuevo MINI Paceman se asienta sobre el diseño del MINI Countryman, al que se le parece en longitud con 4, 11 metros. No obstante, el MINI Paceman ha rebajado las suspensiones, facilitando su manejo y conducción.

Dispone en su interior de cuatro plazas separadas entre sí por el popular Mini Center Rail y el espacio del maletero es de 330 litros. En su momento de lanzamiento podrás elegir dos motores Diésel y tres de gasolina, siendo los primeros de 112 y 143 caballos respectivamente, y los segundos de gasolina de 122, 184 y 218 caballos.


Por otro lado, la caja de cambios es manual de 6 velocidades, aunque también de un modo opcional podrás elegir otra automática con el mismo número de velocidades. Al ser más ligero y disponer de una mayor resistencia aerodinámica, te permitirá recorrer tus travesías por carretera de una forma mucho más rápida que modelos anteriores cmo el mencionado MINI Countryman.

En cuanto a su diseño interior, es el primer modelo del grupo MINI que incorpora los mandos de los elevalunas en las puertas, en lugar de en la consola.

diseno interior de Mini Paceman

Con una amplia gama de opciones de personalización a tu entera disposición, tanto para su diseño interior como exterior, el nuevo MINI Paceman se convierte en el compañero de viaje perfecto para tus recorridos diarios.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario