Vídeo exclusivo sobre SEAT León ST

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Seat León ST

¿Quieres vivir la misma emoción que cuando contemplas tus series y películas favoritas en televisión?, entonces no dudes en acercar a tu concesionario más cercano y echar un vistazo al nuevo SEAT León ST. Nosotros, te mostramos algunas de sus características, además de uno de sus últimos spots publicitarios que ya podréis ver en la pequeña pantalla.

Además la emoción al volante, este nuevo vehículo nos ofrece lo mejor en rendimiento, velocidad, seguridad, comodidad y adaptación a las últimas tecnologías, para que nuestros viajes por carretera sean lo más fáciles y amenos posible. Podrás vivir tu propia aventura a bordo de SEAT León ST, el compacto familiar que te permitirá viajar independientemente por la ciudad hasta alcanzar tu destino en un breve lapso de tiempo o realizar una escapada durante un fin de semana con el resto de tu familia o amigos.

Y es que el nuevo SEAT León tiene capacidad suficiente para albergar a  varios pasajeros y mercancías en su interior. Con un maletero de entre los  587 hasta los 1470 litros, podrás desplazar los asientos traseros hacia delante y ampliar aún más su espacio para albergar objetos de grandes dimensiones como las bicicletas en esos días en los que quieras practicar deporte en un lugar apartado de la naturaleza, lejos de tu lugar de residencia.


El SEAT León incorpora el sistema Easy Connect con pantalla táctil para que podamos disfrutar con lo mejor del ocio y entretenimiento en nuestras manos, además de un sistema de navegación que podemos dirigir por voz para controlar algunas de las funciones más destacadas del vehículo. Por otro lado, también podemos considerar su sistema de frenada Front Assist, una especie de piloto de altera que nos llamará la atención sobre cualquier obstáculo que tengamos delante de nuestro camino y así podamos reaccionar a tiempo.

A todo esto, hemos de añadir la incorporación de faros full led, asistente de luces cortas y largas, asistente de salida involuntaria de carril, sistema de frenado postcolisión o detector de fatiga, son algunos de los muchos elementos que conforman la estructura de este vehículo con curvas y líneas muy similares a las de otros modelos predecesores de la compañía.

¿Qué os parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario