Vídeo sobre el nuevo Xperia Z1 Compact para televisión

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Te gustaría capturar aquellos momentos inolvidables que forman parte de tu vida y que guardan un lugar muy especial en tu interior?, ahora, con el nuevo Sony Xperia Z1 Compact, podrás realizar fotografías como un auténtico profesional, obteniendo imágenes con una gran nitidez y color, ¿quieres conocer las características de este nuevo smartphone?

Sony Xperia Z1 Compact

Ahora, gracias a los avances de la tecnología, los teléfonos móviles, al igual que sucede con la televisión, no solo se limitan a ofrecernos la oportunidad de contactar con nuestros seres queridos sin importar la distancia que nos separe, sino que al mismo tiempo nos ofrecen el mejor medio para entretenernos y hacer volar nuestra imaginación.

Un buen ejemplo en cuanto a la revolución que en estos momentos se sigue operando en el mercado de las nuevas tecnologías lo encontramos en el nuevo Sony Xperia Z1 Compact, el nuevo smartphone de la popular compañía resistente al agua y con atractivo y elegante diseño que se convertirá en el centro de todas las miradas.



Entre otras cosas, este nuevo dispositivo, caracterizado por su comodidad para transportar a cualquier lugar, incorpora una exclusiva pantalla TRILUMINOS de 4, 3″ con una paleta mucho más amplia de colores naturales y ajustada a una calidad HD con la que parecerá que estás dentro de la imagen realizada. Las ventajas de este sistema son muy similares a las que podemos encontrar en las cámaras de fotos digitales compactas, incluyendo, además, en este caso concreto, la revolucionaria función automático superior, por medio de la cual la cámara será capaz de reconocer hasta 36 tipos de escenas diferentes y fijar todos los ajustes de manera automática para facilitarte el hecho de congelar un momento del tiempo en cualquier enclave o situación en la que te encuentres.

Otra de las grandes virtudes de este smartphone compacto lo encontramos en su autonomía y es que gracias a la modalidad STAMINA tendrás la posibilidad de mantenerte conectado durante un mayor período de tiempo, pues podrás configurar el cierre automático de las aplicaciones que ya no necesites.

Sony Xperia Z1 compact apps

En cuanto a estas últimas, el nuevo Sony Xperia Z1 Compact, nos propone una gran variedad de modalidades al respecto, como es, por ejemplo, Social Live para transmitir vídeos por Facebook en directo o Timeshift burst que nos permitirá capturar 61 imágenes en solo 2 segundos, no está nada mal, ¿verdad?

El presentador Boris Izaguirre ha descubierto las muchas ventajas y facilidades que nos propone el nuevo Xperia Z1 Compact y por ello las comparte en este nuevo vídeo. ¿Qué os parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario