Vídeo sobre la Ciudad Musical de Toyota

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Sabías que este último verano 2014 la firma de coches Toyota convirtió la capital de la República Checa, Praga, en una auténtica Ciudad Musical?, te mostramos una experiencia increíble que despertará todos tus sentidos en el siguiente vídeo para televisión.

Vídeo sobre la Ciudad Musical de Toyota

El mundo de la música y del automovilismo sostenible se dan la mano en esta nueva iniciativa de la firma de coches Toyota que nos resume en su nuevo y espectacular vídeo promocional. Praga, una ciudad colmada de maravillas en su interior, que sorprenderían hasta al imaginativo Lewis Carroll, fue durante unos días el escenario perfecto para emprender una travesía muy especial en la que un grupo de elegidos tomarían el control de un espectacular Toyota Yaris Hybrid para recorrer algunos de los rincones más emblemáticas de la capital de la República Checa.

Cada una de estas calles fue rebautizada con una nueva denominación correspondiente al nombre de algunas de las canciones más famosas de la historia musical, pero, ¿con qué finalidad? Con objeto de dar a conocer su vehículo, Toyota conectó el GPS de su nuevo modelo híbrido a su sistema de reproducción de música, de forma que cada vez que sus conductores pasaban por una determinada calle renombrada, sonada un tema musical determinado.

Los conductores que emprendieron esta curiosa travesía eran aspirantes a protagonizar la próxima campaña de Toyota. El nuevo modelo híbrido de la firma de coches, continúa la trayectoria de movilidad sostenible que ya iniciase Toyota en el año 1997 para dar a conocer al mundo un tipo de movilidad más respetuosa con el medio ambiente.

En su modalidad híbrida, el nuevo Toyota Yaris nos ofrece un silencio relajante que envolverá todo nuestro ser y alejará nuestras preocupaciones diarias, al mismo tiempo que nos permitirá una mayor libertad de movimientos gracias a su amplitud de espacio en el interior.

¿Qué os parece a vosotros la iniciativa llevada a cabo por Toyota?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario