Vídeo sobre "Max The Lion"

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Alejado de sus progenitores cuando tan solo era un cachorro, Max el León emprenderá un arduo camino para recuperar la alegría que antaño predominaba en las fértiles tierras de su mágico Reino,  antes de que Shadow Master invadiese su mundo cubriéndolo con un manto de oscuridad.

Max the Lion es la popular serie de dibujos en 3D que puedes ver todos los días de la semana en la pequeña pantalla.

Las aventuras de Max han atraído a un porcentaje considerable de público desde el incio de su emisión por la pequeña pantalla. Si todavía no conoces la serie de la que todos hablan, a continación te mostramos un vídeo con algunas de sus escenas más emocionantes:

Max El León deberá hacer acopio de toda sus fuerzas y energía para afrontar a su archienemigo Shadow Master. Para liberar el Reino de la oscuridad en la que se ha visto sumido, Max contará con el apoyo de expertos profesionales en el manejo de las artes marciales.

Los grandes maestros le encomendaron la misión de reunir a este equipo que representaría la nueva esperanza para los habitantes del Reino de encontrar algo de luz al final del camino.

La entrañable y encantadora Leena, el sabio profesor Higgabottom, el alegre camaleón Twitch, el puercoespín Spike o el leal y fiel elefante Kara componen el grupo de compañeros de viaje de Max. Todos unidos emprenderán un viaje colmado de emocionantes aventuras, que no estarñan exentas de peligro.

Ellos se convierten en la esperanza de que la luz de un nuevo día sobre el Reino será posible. ¿Y vosotros?, ¿os animáis a acompañar a Max El León en sus nuevas aventuras y ayudarle a derrotar al temible Shadow Master?, no olvidéis que con esperanza y confianza en uno mismo, se pueden vencer todos los obstáculos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Historia de la tv, Series


0 Comentarios Enviar un comentario