Voddler: próximamente en España el Spotify del cine

Autor: 1
Comparte este artículo
Si eres de los que estás harto de tener que aguantar los cambios de horario y los numerosos anuncios en las películas, series o documentales que emiten las cadenas de televisión, estás de enhorabuena porque dentro de poco llegará a España Voddler, un servicio parecido a Spotify pero centrado en ofrecer vídeo.

Voddler

Voddler es un servicio similar al que ya ofrecen hace tiempo Netflix o Hulu, que va a permitir disfrutar a los usuarios de video online bajo demanda. Pero en esta ocasión parece que sí que lo vamos a poder disfrutar en España de forma inminente, lo cual es un avance bastante importante para que este modo de distribución totalmente asentado y de enorme éxito llegue a nuestro país, y se dejen de poner trabas a su distribución. Esperemos que Voddler sea sólo el comienzo para que este modelo de distribución audiovisual por internet de contenido legal se asiente en nuestro país, ya que no deja de ser el futuro. Ver lo que el espectador quiera, y cuando así lo desee.

Voddler ofrece un gran catálogo de películas, series y documentales que vamos a poder ver desde nuestro navegador bien de de forma gratuita sustentadas por publicidad (tal como pasa con la versión gratuita de Spotify) o mediante el alquiler a un precio bastante asequible. Una de las principales novedades y atractivos de Voddler respecto a sus competidores es que el 80% de su catálogo es gratuito, reservando solo el 20 % restante a la modalidad de pago por visión.

voddler-menu

Actualmente cuenta ya con un catálogo bastante interesante: 2200 películas, 1500 capítulos de las series estadounidenses más conocidas y 280 documentales. Es un servicio bastante joven todavía por lo que es de esperar que este catálogo se irá viendo ampliado, ya que cuenta con acuerdos con las más importantes productoras cinematográficas y audiovisuales. También poseen acuerdos con la cadena británica BBC, lo que nos asegura más contenido aún de calidad, gracias a sus reconocidas series y documentales. Solamente se echa en falta contenido proveniente de las principales cadenas por cable de los Estados Unidos que ya se encuentran trabajando con Netflix o Hulu.

El desembarco de Voddler en nuestro país es inminente, ta como anuncian en su página web, y ya podemos registrarnos para poder recibir una invitación que comenzarán a ser entregadas en las próximas semanas. Otro de los principales atractivos es que vamos a poder disfrutar de todo el contenido no solo desde nuestros ordenadores, sino también desde iPhone, iPad y todos los dispositivos Android.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Cine, Destacados, Especiales, General, Series


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Nunilo

    Sin ninguna duda es una buena noticia para los amantes del cine y las series,como fan que soy de laspelículas Disney espero que vengan bastantes
    Un saludo y gracias por el post, ahora mismo me apunto a una invitación.