>Cosas de TV

Vuelve "Aída" y mejora la audiencia de Telecinco

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Vuelve “Aída” y mejora la audiencia de Telecinco 

Telecinco, acertó el domingo pasado (5 de agosto) al reponer algunos capítulos de la serie “Aída” en horario de prime time en lugar de “La que se avecina”, que todavía no acaba de convencer a los espectadores.

Aída consiguió en sus tres respectivos episodios, un 21,6%, 24% y 22,9% de cuota de pantalla con 2.490.000, 2.032.000 y 992.000 espectadores, que superaron con creces, los índices de la cadena conseguidos por “La que se avecina” en sus dos últimos capítulos, 16,3% y 16,8% de share y alrededor de 1.900.000 espectadores.

Se trata, sin duda, de un buen comienzo, y la mejor opción que Telecinco podía escoger para sustituir el hueco dejado  por Sardá y su“Dutifrí” (aunque el domingo se emitió un especial con los mejores viajes del presentador) y, como ya comentamos, la serie “La que se avecina”.

Además, cada vez que Telecino propone reposiciones de Aída, siempre acaba siendo la cadena más vista de la noche, y la producción sabe que se trata de una apuesta segura para obtener buenos datos.

Así que mientras esperamos con expectación la quinta temporada de la serie, que será posiblemente en otoño, tendremos que conformarnos con los capítulos de la tercera temporada que Telecinco ofrecerá todos los domingos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario




Utilizamos cookies propias y de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Para poder seguir navegando necesitamos que aceptes su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar