>Cosas de TV

Vuelve supervivientes a telecinco

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Terror, seguro que nos meten a la bruja, al esperpento en directo desde la isla que sea, y ella misma lo recibe desde los estudios de T5. Qué habilidad para cansar tiene estas cadenas.

Supervivientes 2010

Es algo que me llama la atención sobremanera, si has visto televisiones en otros países, sabrás que mantienen a sus presentadores y showman en sus programas o sectores.
La televisión es un invento americano, Estados Unidos, un país que sólo tiene 500 años de historia, sabe inventar y hacer millones de cosas que todo el mundo hará de cabeza, eso es la televisión. Hacemos lo que los americanos inventaron, pero lo hacemos rematadamente mal.
Cuando sale una persona con algo de audiencia y angel, nos la meten hasta en la cadena del WC, te sale a todas horas, ayer te presenta un programa de niños y hoy uno de mayores nefastos bailando. Y esa señora se quema, gana mucho pero se cae como una pera.
Hay varios casos en este país de presentadoras bellas y perfectas, good for all, que hacen de todo, presentan bailan, cantan, son guapas, no sudan, las ponen en todo, y cuando pasa el tiempo, ni te acuerdas de ellas.
Eso antes era más fácil acordarse, pero ahora con tantas cadenas, y tantas buscavidas, ya es difícil saber si una bailaba o solo salió en un programa de sexo.
Pero viene supervivientes, otra vez, y otra vez
Me pregunto sólo una cosa, no pienso verlo lo juro, ¿pero a quien van a meter en la isla para que tenga audiencia?
Seguro que tiene que haber un esperpento del baúl de T5, una de estas señoras asquerosas que nuestras madres ven, y al lado un super macho guapo con la babilla. Uff que difícil es comentar algo de tv. Mejor la apago.

Más telebasura, vuelven los Supervivientes: esta vez será en Cayos Perlas, en el Caribe nicaragüense. Será presentado por el de siempre, Jesús Vazquez y Eva González.
Qué susto pensaba que pondrían a la insufrible Esteban, que ya se sale por la orejas a medio mundo, a ver si nos salvamos una de una vez y quitamos a Telecinco del mando de nuestra TV.

Imagen de wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario