Vuelve "Tengo una Pregunta para Usted"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Vuelve “Tengo una Pregunta para Usted”

Tras el éxito de las 2 primeras entregas, TVE volverá a emitir “Tengo un pregunta para usted” para que los ciudadanos puedan ser preguntar sus inquietudes a los políticos. El programa no tendrá un horario regular sino que, como la misma RTVE ha comunicado “tiene previsto volver a emitirlo en función del interés y la actualidad, y con la presencia de otros representantes políticos”.


El  anuncio se hacía publico mediante una carta enviada por la dirección de la corporación a la diputada de IU Isaura Navarro, quien preguntó a su presidente, Luis Fernández, si su cadena “piensa seguir con el formato bipartidista” en el que únicamente son los representantes de PSOE y PP, según la diputada, los que aparecen en el medio, aludiendo a programas como Enfoque y de 59 segundos.

Las 2 primeras emisiones del espacio “Tengo una pregunta para usted” contaron con el Presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el líder de la oposición Mariano Rajoy. La presencia de Zapatero en el plató ante sus ciudadanos centró la actualidad antes y después de la emisión del programa. Casi 6 millones de espectadores vieron al presidente, y para el recuerdo una la anécdota de cómo Zapatero, preguntado por un ciudadano, respondía que un café cuesta 80 céntimos. El programa dedicado a Rajoy, por su parte, reunió a casi 6  millones y medio de espectadores y un 34,9% de share.

Veremos si las nuevas entregas, con personajes distintos, tienen el mismo éxito que sus antecesores.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario