Laura Sánchez, Rubén Ochandiano y Francesc Garrido serán las caras nuevas de Los hombres de Paco. Y es que la quinta temporada llegará después de Navidades con nuevos casos de los policías más patosos de la televisión, que se enfrentarán en su regreso a un caso de dimensión internacional, obligados a resolver el considerado 'robo del siglo'.
La quinta temporada de Los Hombres de Paco, producida por Globomedia para la cadena, viene cargada de espectaculares secuencias de acción, intriga y giros inesperados. El thriller dominará las tramas principales, pero siempre aderezado de los característicos toques de humor negro que han hecho de esta producción de ficción una de las preferidas de los espectadores.
Paco (Paco Tous), Lucas (Hugo Silva) y Mariano (Pepón Nieto), los tres inseparables amigos, se enfrentarán a un caso internacional sin precedentes para intentar impedir el llamado robo del siglo. Según informaciones de la Interpol, una peligrosa banda internacional pretende llevar a cabo dicho robo en territorio español.
Entre los adultos, Mariano seguirá perdidamente enamorado de Lola, la mujer de Paco, uno de sus mejores amigos. El triángulo amoroso formado por Lucas (Hugo Silva), Sara (Michelle Jener) y Aitor (Mario Casas) se transformará en un cuarteto tras la irrupción de Carlota (Clara Lago), la hermana de Lucas. Las tramas más cómicas seguirán ligadas a los Povedilla, con los agentes Povedilla y Rita en su nueva faceta de padres.