"The Walking Dead" en La Sexta

Las series que triunfan en Estados Unidos ponen rumbo a España en cuanto tienen algo de audiencia y empiezan a conquistar premios. Uno de los últimos fichajes para la tele española es The Walking Dead en La Sexta, una serie en la que los zombis y los muertos vivientes sembrarán el pánico en todo el planeta.

http://www.youtube.com/watch?v=zVmNsyjitEQ

Con miedo no vas a poder ver esta serie, ya que los sustos, la intriga y el suspense son su base de éxito.

The Walking Dead es una serie estadounidense que empezará a emitirse en La Sexta. Se trata del fenómeno zombi que se ha puesto de moda en Estados Unidos, logrando cifras de hasta 6 millones de telespectadores y convirtiéndose en la serie más vista de AMC (cadena de pago por cable en la cual se emite la serie). Fruto de ese éxito, la serie se ha estrenado recientemente en 120 países de todo el mundo.

The Walking Dead

La trama de The Walking Dead es bien sencilla. El argumento se centra en un cataclismo que convierte a gran parte de la humanidad en muertos vivientes. A partir de ahí, el telespectador tiene que dejar volar su imaginación para meterse en un mundo lleno de fantasía y zombis.

Entre los actores que podemos encontrar en The Walking Dead destacan Andrew Lincoln (Love Actually), Sarah Wayne Callies (Prison Break), Jon Bernthal, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Chandler Riggs y Emma Bell. El protagonista de la serie es un agente de policía llamado Rick (papel interpretado por Andrew Lincoln), que tiene la misión de ser la cabeza visible de la lucha entre humanos y zombis.

Por tanto, podemos ver a The Walking Dead como una serie catastrófica, en la que las personas que sobreviven a los zombis serán las encargadas de llevarnos a través de un hilo argumental que trata de llevarnos a la intriga.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Un comentario en «"The Walking Dead" en La Sexta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *