Wuaki.tv llega a Xbox 360 con todo su catálogo de películas y series

Autor: Comentar
Comparte este artículo

A estas alturas, la mayoría de vosotros conoceréis ya Wuaki.tv, la plataforma online de vídeo bajo demanda. En muy poco tiempo se ha convertido en la mejor alternativa española a Netflix, que se ha refrendado por el lanzamiento de su tarifa plana a comienzos del verano por un precio muy atractivo para el usuario.

Los usuarios pueden acceder a todo el contenido de Wuaki.tv a través de un ordenador, televisores inteligentes de Panasonic, Samung, LG y Philips y algunos decodificadores. Además, ahora también vamos a poder disfrutar de este servicio de streaming de películas y series en todas las consolas Xbox 360 españolas con conexión a Internet a través de Xbox Live.

Gracias al acuerdo de colaboración entre Microsoft y Wuaki.tv, los usuarios de Xbox Live van a tener acceso a más de 3.000 películas y series de TV a través de Xbox 360. Además, el catálogo sigue aumentando disponible sigue aumentando cada mes.

Con la incorporación de este videoclub online a Xbox 360, la consola de Microsoft sigue ampliando las posibilidades de ocio que ofrece a sus usuarios. De hecho, el número de servicios disponibles convierte a Xbox 360 en la plataforma de entretenimiento más importante y la mayor comunidad de videojuegos y ocio. Sus usuarios pueden disfrutar de películas, series, programas de televisión, música y juegos.

Para celebrar del lanzamiento de la aplicación, los usuarios se podrán descargar de forma gratuita la primera películas. Además los suscriptores GOLD tendrán acceso gratuito al Plan Premium de Wuaki.tv durante un mes, un servicio de suscripción mensual que permite disfrutar de una selección de más de 500 películas y series del catálogo de forma ilimitada.

Además de esta tarifa plana, Wuaki.tv permite alquilar películas a partir de 0,99 euros y disfrutar de ellas durante 48 horas. Los precios de las películas van desde los 0,99 euros a los 4,99 euros. Respecto a las series, se pueden comprar o alquilar durante un mes, con precios para los capítulos sueltos que varían entre 0,99 euros y 1,99 euros.

En Wuaki.tv podemos disfrutar de los grandes éxitos de Hollywood, las mejores producciones nacionales, estrenos y grandes clásicos del cine, gracias a los acuerdos de distribución de contenido que la compañía tiene con los grandes estudios de Hollywood y productoras españolas. También cuenta con una sección de películas gratuitas. 

Es el usuario el que decide qué ver y cuándo con un solo clic en el mando de distancia. Si nos interesa una película o serie podremos acceder a su ficha, donde encontraremos la sinopsis, tráiler, idiomas disponibles o calidad del sonido. Desde ese mismo lugar podemos acceder a su alquiler o compra y verlas en streaming en cualquier de los dispositivos con soporte.

Enlaces: Wuaki.tv / Xbox

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cine, Destacados, Featured, Series


0 Comentarios Enviar un comentario