Yo estuve allí

Autor: 7
Comparte este artículo



Seguimos hablando de nuevos programas que salen a la luz, pero que no acaban de convencer. Ese es el caso de Yo estuve allí, un nuevo programa de TVE1. Lo analizamos en nuestro blog de televisión.

Yo estuve allí es un programa que como dice su título se centra en asuntos históricos que han sucedido y que lo cuentan los protagonistas y las personas que estuvieron allí. La idea no deja de ser original y buena, pero es un programa muy lento, que dura dos horas y que en ese tiempo no cuentan demasiado, y en el que no se logra captar la atención del público.

Televisión Española está apostando por nuevos programa y nuevas series, como Fago, La Señora o Mueve tu Mente (con muy poco éxito). Parece que quiere renovarse, dejando atrás series como Cuéntame. También apuesta por Eurovisión 2008, que ha conseguido que todo el país hable de ello, gracias a su popular Rodolfo Chiquilicuatre.

Insisto, la idea es buena y en eso creo que han acertado Televisión Española y Globomedia, reviviendo acontecimientos tan importantes como el Mundial de España de 1982 y su mascota, Naranjito; la jornada electoral de 1982; la victoria de Arantxa Sánchez Vicario en Roland Garros; la boda de Lolita; los JJ.OO. de Barcelona 92 o la muerte del torero Paquirri.

Como ves, en Yo estuve allí hay aspectos interesantes, socialmente hablando, pero el problema que le veo es que se acerca demasiado al mundo de la prensa rosa, en el que ya hay varios programas. Yo estuve allí está presentado por Carolina Ferre, y cuenta con la colaboración de Javier Cansado (el humorista del dúo Faemino y Cansado). Ambos están muy ilusionados por el programa y confían en que también le guste al público revivir aquellos años.

Yo estuve allí podrás verlo los sábados a las 22.30 horas en TVE1. Es un horario en el que la competición es fuerte. De momento, en sus dos programas no ha logrado convencer demasiado, y ha bajado la audiencia en el segundo sábado, con un 10,3% de share. Tocará esperar para ver si consigue más audiencia en los próximos programas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Parrilla, Programas


7 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    claudia

    YO VI ESTA PROGRAMA DESDE MEXICO Y CRISTINA PIENSA QUE ES LA UNICA MUJER QUE HA ESTADO EN EL MUNDO DE LOS TOROS, PORQUE NO RECONOCE QUE EXISTE MARI PAZ VEGA, PORQUE CUANDO LE PREGUNTAN POR ELLA EN ALGUNA ENTREVISTA DA ENTENDER QUE NI LA CONOCE? PUES SI ELLA MISMA LE DIO LA ALTENATIVA! SE DICE QUE A LA MUJER SE LE COMPLICA ESTA PROFESION PORQUE LOS HOMBRES LE CIERRAN EL PASO A LAS DAMAS, PERO TENEMOS BIEN CLARO QUE TAMBIEN LAS MUJERES, QUE MALA LECHE CRISTINA Y OLE MARI PAZ YA TE QUEREMOS VER EN MEXICO

  • avatar
    Alejandro Castellón

    Tienes razón Juanjo, el tema da mucho que hablar.

    Gracias por tu comentario.

  • avatar
    Juanjo

    Pues el programa fue interesante ya que el tema de las mujeres toreras está en boga, y gracias a la labor de Cristina Sanchez y Mari Paz Vega, han surgido ultimamente varias novilleras en México y España, e incluso en Colombia leí de una novillera de nombre Rocío Morelli, en fin, el tema da bastante de que hablar.

  • avatar
    Alejandro Castellón

    Te veo bien informado Julio. Pues si Carolina Ferre lee este blog, que tenga en cuenta lo que nos cuentas.

    Gracias Julio

  • avatar
    julio navarro

    Dirijido aCAROLINA FERRER en su programa de las mujeres toteras de searia una rectificacionpor haber mas mujeres matadoras de toros una es may paz vega y otra una muchacha mejicana

  • avatar
    Alejandro Castellón

    Gracias por el comentario, Julio. Agradecemos que leas nuestra información. Solamente decirte una cosilla, nosotros no tenemos nada que ver con el programa.

    Un saludo Julio.

  • avatar
    julio navarro

    Referente al programa de las mujeres torreras pienso que ustedes estan mal infomados como las personas que fueron a su programa,y mas siendo de cristina sanchez siendo que en la actualidahay una mujer matadora de toros en azctivo con diez años de alternativa toreando en estos momento en MEXICO yVENEZUELA FLACO FAVOR QUE SU PROGRAMA IZO ALAS MUJERES TORERAS Y EN ESPECIAL A LA MATADORA MAY PAZ VEGA desearia una RETIFICACION DE SU ERROR EL CARTEL DE LA ALTERNATIVA DE MARY PAZ FUE EN CACERES Y EL CARTEL FUE EL SIGUIENTE CRITINA SANCHEZ ANTONIO FERRERA Y MAY PAZ CON TOROSDE JOSE LUIS MARCA