Zattoo, Televisión Online, Gratuita y en Directo

programa.jpg

Hasta ahora para ver la televisión en el ordenador necesitábamos tener instalada una tarjeta específica para eso. Ahora eso ya no es necesario. Ha llegado a España Zattoo, un pequeño programa que se instala gratuita y fácilmente en el ordenador y que permite ver canales de televisión en directo. El vídeo streaming ofrece gran calidad y un buen audio, cosa de la que carecían los anteriores programas que lo han intentado. En el poco tiempo que lleva funcionando en nuestro país, este novedoso programa cuenta ya con más de 100.000 usuarios.


Zattoo, creado en 2005 por Sugih Jamin y Beat Knecht, promete ir ampliando su oferta de canales y extendiéndolo a canales de más países. Pretende también crear nuevas ofertas de otros canales de pago y Premiun online. De momento pueden verse de forma gratuita los canales en abierto Antena 3, Cuatro, TVE1, La 2, Telecinco, La Sexta, Teledeporte y el Canal 24 horas de TVE. Además, ofrece los canales extranjeros Deutsche Welle, France 24, SF Info y TVP Polonia. La financiación de Zattoo es mediante la publicidad de 7 segundos que se ofrece al cambiar de un canal a otro.

Para obtener el programa basta con entrar en la web, acceder a la zona de suscripción, y rellenar un pequeño formulario. Posteriormente se eligen las características del ordenador (existe una versión para Linux, para Mac, para Windows y para Windows Vista) Una vez descargado e instalado, el manejo del programa es muy sencillo y permite ampliar la visión a pantalla completa sin perder la nitidez.

Contenidos relacionados

5 comentarios en «Zattoo, Televisión Online, Gratuita y en Directo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *