>Cosas de TV

Aspire One Cloudbook de Acer, más almacenamiento y rapidez

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Puede parecer que ha salido de una serie de ciencia ficción. Sin embargo, el nuevo Acer Aspire One Cloudbook se presenta como tu más fiel compañero para evadirte de la realidad y conectar con la Red de redes de forma ágil y cómoda. Te lo mostramos en el siguiente vídeo.

Aspire One Cloudbook de Acer, más almacenamiento y rapidez

Pensado para el trabajo en línea, el nuevo Aspire One CloudBook de Acer es un portátil de Windows que nos proporcionará un acceso mucho más rápido a la nube.

Envuelto por un diseño compacto, fino y ligero, el nuevo Acer dispone de la asistente personal digital Cortana por medio de comandos de voz articulados mediante micrófonos duales y manos libres que nos permitirán conseguir los resultados esperados.



Tampoco hemos de pasar por alto la calidad del audio. Gracias a los micrófonos antes mencionados obtendrás nítidas llamadas en línea, por lo que podrás ser escuchado con total nitidez desde cualquier parte del mundo. Junto a todo esto has de recordar que este portátil cuenta con un TB adicional en la nube gracias Microsoft OneDrive2.

¿Qué os parece a vosotros el nuevo Acer Aspire One Cloudbook?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales