>Cosas de TV

“Calle Cloverfield 10”, estreno en cines

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

J.J. Abrams, el responsable de series de televisión tan polémicas como “Perdidos” o al límite de la realidad como “Fringe”, produce “Calle Cloverfield 10” , un nuevo film de misterio y ciencia ficción donde los monstruos adoptan muchas formas.

Calle Cloverfield 10, estreno en cines

Sobre “Calle Cloverfield 10” de J.J. Abrams

Un devastador ataque químico ha diezmado a la población mundial, hasta el punto de que las toxinas derivadas de tal explosión han hecho que la Tierra se vuelva inhabitable. Esta teoría es la que un hombre extraño, interpretado por el actor John Goodman, cuenta a dos jóvenes que mantiene encerradas en una prisión oculta a cientos de kilómetros bajo tierra.

Es la explicación perfecta para afirmar que las tiene encerradas por su propia seguridad, dado que si se exponen al exterior, no serían capaces de sobrevivir. Las jóvenes no saben qué creer. ¿Realmente es cierto lo que les ha contado su secuestrador? Sea como sea, desde que tuvieron aquel fatídico accidente en coche, su vida cambió radicalmente cuando se despertaron tras los barrotes de una sombría celda.



Ambas se verán obligadas a adentrarse en la mente de su captor si quieren saber la verdad y salir con vida de esta situación. Escrita por Josh Campbell, Damien Chazelle (“El último exorcismo 2”) o Mathew Stuecken y dirigido por Dan Trachtenberg, “Calle Cloverfield 10” nos adentra en un mundo imposible y nos hace cuestionar los increíbles argumentos que esgrime su protagonista para mantener secuestradas a las jóvenes.

Descubre la verdad de lo que sucede más allá de esta celda en “Calle Cloverfield 10” a partir del próximo 18 de marzo. ¿Que os parece esta nueva cinta?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cine