>Cosas de TV

"Fear the Walking Dead: Flight 462", la masacre continúa en un avión

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Tienes pensado viajar en avión las próximas semanas? En ese caso, has de ser precavido, porque tu vecino de asiento puede sufrir una transformación repentina y propinarte un bocado mortal, primer paso de un banquete que terminará con la ingesta de la última de tus entrañas. La webserie “Fear the walking dead: Flight 462” regresa para contarnos las peripecias de los pasajeros del mencionado vuelo comercial inundado por “caminantes”, responsables de esta nueva masacre.

"Fear the walking dead: Flight 462", la masacre continúa en un avión

Mordiscos mortales en “Fear the walking dead: Flight 462”

La esperada sexta temporada de la exitosa serie de AMC “The Walking Dead” regresó la semana pasada tras tomarse un largo, pesado e indeseable descanso, como ya es habitual en anteriores entregas. La nueva tanda de ocho episodios, que completarán los 16 previstos para esta nueva entrega, irán acompañados en sus pausas publicitarias por fragmentos de la miniserie “Fear The Walking Dead: Flight 462”.

Mordiscos mortales en "Fear the walking dead: Flight 462"

Los productores Dave Erickson y David Wiener nos llevan a bordo de un vuelo comercial durante los primeros días del estallido zombie. Mientras se desata la barbarie, el caos y la destrucción en la ciudad, los cielos también se ven afectados por esta epidemia . Nadie puede librarse de un “caminante”, ni tan siquiera en un avión.

A lo largo de esta serie, cuyo estreno tuvo lugar coincidiendo con el comienzo de la sexta temporada de “The Walking Dead”, el Vuelo 462 y la vida de todos sus pasajeros se ven amenazados cuando algunos de sus protagonistas se percatan de la presencia de un infectado.

Dirigida por Michael McDonough, el mismo director de fotografía del spin off “Fear The Walking Dead”, “Flight 462” es una miniserie compuesta de un total de 16 partes, cuya duración no se prolonga más de 60 segundos.

"Fear the walking dead: Flight 462"

En el avión 462 de “Fear the walking dead”

A pesar de presentarse como una historia independiente de la saga, el superviviente de la masacre, que está a punto de producirse en el interior de este vuelo comercial, aparecerá en la segunda entrega de “Fera the Walking Dead”, de la que ya hemos podido conocer su primer teaser trailer y su fecha de estreno prevista para el domingo 10 de abril de 2016.

Pese al pánico generalizado al conocer la existencia de un infectado en el interior del vuelo, una de las azafatas y un grupo de viajeros logra encerrar al enfermo en los aseos del avión. Pero hay un factor del que nadie se ha percatado en un primero momento y es que la azafata, antes de contribuir al encierro del infectado, fue víctima de un potente mordisco. 


Este hecho ya nos desvela lo que sucederá en los próximos episodios. Bien es cierto de que hay margen de tiempo entre la mordedura y la transformación, pero a medida que la epidemia se va extendiendo y crece el número de infectados, los lugares para encerrarlos se van agotado…el espacio es muy limitado…y no hay medios para frenar la matanza que se producirá en los próximos minutos.

En el avión 462 de "Fear the walking dead"

¿Qué os parece la idea de “Fear the walking dead: Flight 462”, como una nueva visión de la masacre a manos de los caminantes en el interior de un avión?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Series