>Cosas de TV

Juego de Tronos 7, primer teaser en exclusiva

Autor: Comentar
Comparte este artículo
13 Marzo, 2017

El próximo 16 de julio “se acercará el invierno” para desatar toda su furia sobre los Siete Reinos. Aprovechando este drástico cambio de temperatura, la cadena HBO ha lanzado este primer teaser en exclusiva para presentar Juego de Tronos 7, ¿estás preparado para lo que está por venir?

Juego de Tronos 7, primer teaser en exclusiva

Arranca “Juego de Tronos 7”

La Madre de Dragones se aproxima a Desembarco del Rey a bordo de su imponente flota de barcos con un único objetivo: recuperar el Trono de Hierro sobre el que se asienta la estratega Cersei Lannister. Más allá, en el norte, Jon Nieve se ha hecho con el control de su amada tierra Invernalia, bajo la mirada recelosa de su hermanastra Sansa Stark. Y, mientras los siete Reinos se preparan para la batalla decisiva, los Caminantes Blancos se aproximan al Muro en el Norte.

Arranca "Juego de Tronos 7"

Con todos estos frentes abiertos, la séptima temporada de una de las series más aclamadas de la historia va reconduciendo las piezas del tablero hasta llegar a su irremediable final previsto para el próximo año. Más allá de la posible rivalidad entre Sansa y Jon, la tirantez entre Cersei y Jaime Lannister, la llegada de Daenerys y los Caminantes Blancos sobre el muro contaríamos con otras tramas secundarias como Arya y su sed de venganza (algunos rumores apuntan a que volverá a Invernalia y se reunirá con Jon y Sansa), Bran Stark y sus visiones del pasado, Samwell haciéndose maestre y el ejército de Euron Greyjoy gestándose en la Isla del Hierro.

"Juego de Tronos 7"

Los directores que se harán cargo de esta temporada son Jeremy Podeswa (se encargó de dos capítulos de la quinta temporada), Mark Mylod (Shameless), Alan Tylor (“Los Soprano”) o Matt Shackman (“The Good Wife”).

Con rodaje en Islandia, España e Irlanda del Norte, la séptima temporada de Juego de Tronos contará con la aparición de nuevos personajes como Harrag, un hijo de la Isla del Hierro. Todo ello por no hablar de las posibles muertes que apunta a personajes como Theon Greyjoy, Jorah Mormont o, incluso, Sansa Stark.

Esta nueva entrega contará con tan solo Siete episodios.  Por su parte, la octava y última temporada de la serie se quedarán con únicamente seis capítulos.

Teaser de "Juego de Tronos 7"

Primer teaser en exclusiva de Juego de Tronos 7

Con el teaser que os presentamos en este artículo se deja bien claro la guerra que está a punto de comenzar entre las principales casas. Con las frases pronunciadas en el pasado por personajes de la serie como Cersei, Joffrey, Ned, Rob Stark o los gritos de Catelyn Stark antes de ser degollada como telón de fondo, nos encontramos ante los principales emblemas representados en piedra de las casas nobles que se han visto enfrentadas a lo largo de las últimas temporadas, tal es el caso de las tres cabezas de dragón, el oso, el ciervo o el lobo.



Todas las casas “son radios de una rueda. Ahora está uno arriba y luego el otro. Y sigue y sigue girando, aplastando a cuantos pillas a su paso”. Esta frase, pronunciada por Daenerys en la última temporada simboliza buena parte del teaser. Aunque, podemos comprobar cómo, al final del mismo, lo que dijo Jon Nieve acerca de los Caminantes Blancos se convertirá en el principal motor de la serie a partir de ahora. “El mismo enemigo viene a por todos. Y solo importa una guerra. La gran guerra”. Estas son las palabras que escuchamos mientras la rueda con las casas queda encerrada bajo las profundidades de un ojo azul.

Primer teaser en exclusiva de Juego de Tronos 7

Ahora más que nunca, será necesario que las Casas olviden sus rencillas para unirse frente a la auténtica amenaza que se cierne sobre el Muro en el Norte. ¿Podrán mantener una alianza después de todo lo que hemos visto?.

La serie está llegando a su fin, pero los fans no han de preocuparse. El autor de las novelas G.R.R.Martin ha señalado la historia que gira en torno a la Danza de Dragones que relatase la hija de Stannis Baratheon minutos antes de morir como una posible trama para llevar a la pequeña pantalla. 

Mientras tanto, nos quedamos con la fecha del próximo 16 de julio como estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos en Estados Unidos y el 17 de Julio en España. 

¿Qué os parece el primer teaser en exclusiva  de Juegos de Tronos 7?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Series