Hace sólo una semana que se anunció el ganador de la primera edición del programa de búsqueda de nuevos talentos que ganó un cantante de ópera (curiosamente como en la edición inglesa) ya se prepara una nueva edición de Tu Si Que Vales que podría competir con ¿Tienes Talento? de Cuatro, dos show con orígenes más que similares.
Este programa comenzó a emitirse en Telecinco Estrellas,el canal TDT de la cadena de Fuencarral, con los castings para elegir a los participantes que se celebraron en distintas partes de España. Por el momento se desconoce si los nuevos castings de esta nueva edición de Tu Si Que Vales se emitiran de nuevo a través de esta plataforma.
Las audiencias del concurso han ido más que bien, pues consiguió un respetable 26,7% de share. Recordemos que ha estado presentado por Christian Gálvez, mientras que Javier Sardá, Noemí Galera y Ángel Llácer hacían las veces de jurado.
Las pruebas de selección de artistas para la nueva edición de Tu Si Que Vales comenzarán el próximo día 15 de enero en Madrid;el 16 en Barcelona; el día 17 se celebrarán en Valencia y por último, los que deseen presentarse al casting de Sevilla podrán hacerlo el día 18.
Por: Carlos Carrasco
Etiquetas:
Categorías: General
También te puede interesar...
Posts relacionados
Comentarios (3)
raperitobuenito
JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

