Disfruta con la serie Las Aventuras de Max

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La serie de dibujos animados Max Adventures se ha convertido en poco tiempo en una de las favoritas de los más pequeños. Acción, aventuras, risas y buenos momentos para que nuestros hijos puedan disfrutar a lo grande estas vacaciones. Una serie de las que ya no se hacen, de las que disfrutaban sus padres cuando tenían su misma edad.

Al comienzo de los tiempos, cuando las montañas eran jóvenes, emergieron de la fuerza vital de la tierra unos cristales que contaban con un inmenso poder. Los leones fueron los primeros en descubrirlos y comprender ese poder. Pero la profecía ya advertía que pronto la oscuridad vendría a desafiar a la luz. Una oscuridad que no se detendría ante nada.

La llegada del malvado Shadow Master para invadir el reino de Max, nuestro valiente protagonista, y quedarse con los legendarios cristales hará realidad la leyenda. Para salvar al reino, los grandes maestros le encomendarán a Max la misión de encontrar a los mejores profesionales de artes marciales mágicas y entrenarse en cada una de ellas para así poder acabar con Shadow Master y recuperar su reino de las sombras.

Max estará acompañado de Leena, inteligente, astuta y con muchas ganas de aprender; Twitch, un divertido camaleón que lo sabe todo y cambia su color para mezclarse con el paisaje; Spike, un simpático puercoespín que cuando presiente que está en peligro se pone en forma de pelota. Además, contarán con la ayuda del Profesor Higgabottom, tanto por su gran sabiduría como por sus inventos. Entre todos lucharán para que Shadow Master no pueda apoderarse de los cristales mágicos y así salvar el Reino del León.

Las Aventuras de Max se pueden disfrutar en el canal “Boing” y también en su web, en la que están disponibles todos los episodios para que los niños puedan verlos siempre que quieran. Asimismo, podrán encontrar juegos, fondos de pantalla, tonos para el móvil y mucho más.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Series


0 Comentarios Enviar un comentario