Fox emite este lunes un capítulo inédito en Estados Unidos de "Hora Cero"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
No es la primera vez que os hablamos de “Hora Cero”, la nueva serie de Paul Scheuring, creador de “Prison Break”, que mezcla el misterio, la acción y la intriga, además de un argumento de esos que engancha desde el primer episodio. Fox España emite este lunes, 22 de abril a las 21.30 horas, el cuarto episodio, que se da la circunstancia que todavía no se ha emitido en Estados Unidos, país donde sólo se han emitido los tres primeros capítulos, dejando el resto para el verano.

Hora-Cero-serie

De este modo, “Hora Cero” se verá íntegra antes que en Estados Unidos, estrenando los 13 episodios de esta primera temporada del tirón, adelantándose así al estreno norteamericano de los 10 restantes que componen la serie.

Como ya sabréis la mayoría, el reparto de la serie está encabezado por Anthony Edwards, el mítico doctor Green de la serie “Urgencias”, de la que protagonizó 14 de sus 15 temporadas. En su regreso a la pequeña pantalla encarna el papel de un editor de una revista de fenómenos paranormales, que se verá envuelto por azar en una enrevesada intriga, después de que su mujer sea secuestrada tras haber adquirido un reloj antiguo en un mercadillo. Que todo gira en torno al reloj es algo de lo que tanto Galliston, como sus dos jóvenes ayudantes en la revista, Arron y Rachel, se darán cuenta enseguida. También la inspectora del FBI encargada del caso, que se convertirá en la “nueva pareja” de Galliston cuando se vean obligados a emprender un viaje que les llevará  a los confines del Norte de Canadá para tratar de resolver el misterio.

Hora-Cero

En el cuarto episodio, White Vincent (Michael Nyqvist) está malherido pero ha conseguido mantener secuestrada a Laila (Jacinda Barrett), que intenta ganarse su confianza y le asegura que ella puede ayudarle a curar sus heridas. White Vicent es consciente de que necesita ayuda para encontrar el siguiente reloj y por eso intentará convencer a Hank para que colabore con él a cambio de la promesa de liberar a su mujer.

Acompañan a Anthony Edwards los jóvenes actores Addison Timlin (“Californication”, “Cashmere Mafia”), como Rachel Lewis (“The River”, “Californication”), y Scott Michael Foster, como Arron Martin, los dos ayudantes del protagonista en su revista. Además, la actriz y cantante de origen británico Carmen Ejogo  (“El negociador”, “Los vengadores”, “Trabajos de amor perdidos”) da vida a la agente del FBI Rebecca ‘Beck’ Riley, responsable de la investigación para aclarar la desaparición de la mujer de Galliston.



0 Comentarios Enviar un comentario