>Cosas de TV

Britannia, la nueva serie de celtas y romanos en HBO España

Autor: Comentar
Comparte este artículo
2 Enero, 2018

Britania, la nueva serie de celtas y romanos en HBO España, nos acerca al lado más oscuro y fantástico de la invasión del imperio romano sobre el corazón celta de Britannia. ¿Preparado para ver su espectacular tráiler?

Britannia, la nueva serie de celtas y romanos en HBO España

Sobre la serie “Britannia”

El 19 de enero es la fecha elegida para retransmitir Britannia, la nueva serie histórica de la HBO que sigue la estela de “Vikingos”, “Juego de Tronos” o “Roma”, aunque también destila algún que otro aire fantástico que nos recordará a otras producciones como “Las Crónicas de Shannara”.

El argumento de esta ambiciosa producción gira en torno a los conflictos bélicos que surgieron en Gran Bretaña hacia el año 43 d.C frente al todopoderoso ejército imperial romano dirigido por Aulo Palacio. La rivalidad mantenida por sus habitantes con los druidas de las islas cercanas quedará en un segundo plano para forjar una alianza que les permite aplastar al invasor.

En nuestra país, Britannia estará disponble en HBO España, pero en verdad, esta producción es fruto de la colaboración entre las cadenas Sky Vision (“Cazadores de Sombras”) y Amazon Prime (responsable de la próxima serie ambientada en el mundo de El Señor de los Anillos).

Tráiler de “Britannia”

Britannia, formada por un total de nueve episodios en esta primera temporada, fue rodada en Praga y Gales para tratar las guerras británicas. Los propios responsables de emitir esta cinta han afirmado que la serie se podría ver en pantalla de cine. Nos encontramos, no obstante, ante uno de los productos más ambiciosos de la televisión en los últimos años, puesto que se han llegado a invertir las nada desdeñables 5.500 horas en producción para sacar adelante este argumento, que ya hemos podido ver recientemente en el cine con películas como “Centurión” o “La legión del Águila”.



Además de España, esta serie se puede ver en Reino Unido, Italia, Alemania y Austria a través de Sky Atlantic y, por supuesto, a través de Amazon Prime Video.

De momento, hasta el estreno de Britannia, la nueva serie de celtas y romanos en HBO España, nos quedamos con el tráiler que os exponemos en este mismo artículo. ¿Qué os parece a vosotros?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Series