>Cosas de TV

Disfraces de cine y televisión, supera la realidad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Adoptar el aspecto de un muerto en vida, obtener los brazos hercúleos de un superhéroe, hacerte con una espada afilada para acabar con tus enemigos o los poderes sobrenaturales de un personaje de animación son algunos de los muchos prodigios que podrás obrar en tus manos con disfraces tan impactantes como los que nos acercan en Dresoop. 

Disfraces de cine y televisión, supera la realidad

Más allá de la realidad

El Siglo XXI abre las puertas a una nueva era, una etapa en la que el “frikismo”y la adoración por personajes carismáticos, con habilidades imposibles y cuyas historias se desenvuelven en lugares que sobrepasan los límites de la realidad es la estrella de un escenario teatral, donde todo es posible.

La necesidad de evadirse de la realidad y conectar con mundos de ensueño, poblados por personajes alejados de nuestra vida cotidiana y que han formado parte de nuestros deseos e ilusiones infantiles, es lo que hace que medios como el cine, la televisión, las novelas o un simple disfraz puedan ayudarnos a viajar a través del espacio y el tiempo para adoptar la personalidad de esos seres que tanta fascinación nos provocan.

Barney Stinson de “Cómo conocí a vuestra madre”, Sheldon Tooper en “The Big Bang Theory”, Homer J. Simpson de la conocida serie de animación, Eric Cartman de “South Park”, Cameron de “Modern Family”, Dexter Morgan de la serie “Dexter”, Six de “Ballestar Galactica”, Daryl Dixon de “The Walking Dead”, Crowley en “Sobrenatural” o Rumpelstiltskin en “Once Upon a Time” son algunos de los personajes más queridos por la audiencia televisiva.

En lo referente al séptimo arte, hay sujetos que han quedado grabados en la memoria colectiva como Tony Stark en “Iron-Man”, Gollum en “El Señor de los Anillos”, Darth Vader en “La Guerra de las Galaxias” o Sarah Connor en “Terminator 2: El Juicio Final”.

Los mejores disfraces de cine y televisión

Existen vestimentas increíbles que pueden ayudarnos a convertir nuestra imagen en uno de estos seres y, por unos instantes, acercarnos a esa personalidad, que de otra manera no podríamos adoptar en nuestra vida cotidiana. Espacios como el antes mencionado Dresoop, ponen en nuestros manos disfraces de personajes televisivos y del cine como los siguientes:

Disfraces de animación

-Por ejemplo, no podemos pasar por alto el icónico personaje de la Warner Bross. Nos referimos al conejo más emblemático de la serie “Looney Toones”con un traje de lujo de terciopelo, que imita al popular Bugs Bunny. 

-Otro de los sujetos de animación más icónicos de la televisión lo vemos representado en Homer J.Simpson. En este modelo se incluye un pantalón azul, una camisa blanca y un gorro con la forma de la cabeza del famoso personaje de dibujos. Todo ello, con un bote de cerveza incluido, presentado como una unidad de Duff hecha en eva.

Los mejores disfraces de cine y televisión

-Alegre, cantarina, dulce y risueña, la popular Campanilla se convierte en el centro de atención de todos los niños, que no dudan en despegar los ojos de la pantalla de televisión cada vez que el personaje extraído del cuento de hadas escrito por J. M. Barrie aparece al lado de sus amigos fantásticos. Este modelo vestido verde con halas de hada.

Otro personaje de series de animación que no puede faltar es Vegeta, de la serie “Bola de Dragón”, cuyo disfraz está compuesto por casaca y mono.

Disfraces terroríficos

-El terror también está presente en este tipo de vestimentas. Os traemos el modelo inspirado en el personaje de Jason de “Viernes 13”, compuesto por la característica camiseta de color negro y el número 13 estampado en su superficie, así como la máscara bajo la cual se oculta el rostro de la muerte.

-Tampoco podemos pasar por alto a Mr. Scissors, mítico personaje de”Pesadilla en Elm Street”. El conjunto incluye una camisa de rayas horizontales en negro y rojo con el cuello algo más abierto de lo habitual y una barriga rasgada por las cuchillas de Freddy Krueger.

Disfraces medievales

-Posiblemente, una de las series más representativas de la fantasía medieval sea Juego de Tronos. En este sentido, uno de los modelos inspirados en los guerreros de esta oscura etapa de la historia es el que os mostramos a continuación con pantalón, cinturón, casaca y capucha.

-Uno de los personajes más característicos de la época medieval es el fraile, como el disfraz que os presentamos bajo estas líneas, basado en el diseño de un guerrero jedi. Incluye túnica con capucha, casulla, cruz y cordón.

-Tomando como referencia el personaje protagonista de “Braveheart”, este disfraz nos presenta al guerrero escocés que ya interpretase Mel Gibson en el conocido film. Incorpora camiseta, falda y erspionilleras.

Los mejores disfraces de cine y televisión

Disfraces Heroicos

Más allá de la gran pantalla, la televisión también se ha visto dominada por el boom de los superhéroes. La moda se ha hecho eco de esta realidad a través de un amplio surtido de disfraces infantiles y para adultos. Por ejemplo, aquí tenemos al Primer Vengador de Marvel, por medio de una vestimenta inspirada en el Capitán Amnérica. Se completa el conjunto con pantalón, short, brazalete, camisa y máscara.

Los Cuatro Fantásticos no serían lo mismo sin “Elastic Hero”. Este disfraz incluye mono y dos hinchables para alargar los brazos.

Por idéntica razón, Batman no sería lo mismo sin el lado más femenino y felino despertado por “Catwoman”. En este disfraz se incluye mono y máscara.

¿Cuáles de estos disfraces inspirados en personajes de series de Televisión y Cine os llama más la atención?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cine