>Cosas de TV

Buenos Resultados del Casting de El Rey de la Comedia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Buenos Resultados de los Castings de El Rey de la Comedia

La 2 estrenó el pasado lunes los casting de ‘El rey de la comedia’, su nuevo programa de humor presentado por Edu Soto y producido por Globomedia. El proceso de selección se emite en tira diaria de 21 a 21:30 horas y empezó sus emisiones con un 6,1% de la audiencia y 681.000 espectadores, unos buenos resultados para La 2. El programa ‘El rey de la comedia’ que busca al mejor humorista de España se podrá ver dentro de unas semanas por TVE.


Los castings se pueden seguir también desde la web del programa de TVE e, incluso, quien lo desee puede enviar sus propios vídeos. Cada día se ofrecen los vídeos de 20 candidatos con sus mejores momentos, ordenados por ciudades. En total fueron unas 3000 personas las que se presentaron a las pruebas de selección, todos entre 18 y 74 años y sin experiencia como profesionales del humor, procedentes de las más variadas profesiones y estilos de vida. Pero se espera que sólo inicien el concurso 52 aspirantes, uno por cada comunidad provincia.

Chistes, imitaciones, parodias musicales y hasta monólogos y disfraces. Cualquier cosa ha sido buena para tratar de convencer al jurado y acceder a una de las plazas que darán derecho a participar en el concurso. TVE realizará un último casting de “repesca” en Madrid los días 12 y 13 de septiembre para los que no hayan podido acudir a las pruebas.

En el web (www.elreydelacomedia.com) se podrán ver además las mejores intervenciones de Edu Soto y también todos los vídeos caseros enviados por gente que se cree ‘el rey de la comedia’ pero que no han llegado a los casting. Además, dan la oportunidad de votar al vídeo más divertido por cada provincia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Parrilla


0 Comentarios Enviar un comentario