>Cosas de TV

Los personajes más graciosos de la televisión

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La televisión ha ido creciendo a lo largo de los años, las comedias han invadido la pequeña pantalla dejándonos momentos memorables para el recuerdo. Por eso desde el blog de televisión queremos hacer un pequeño repaso a los  actores y/o personajes más graciosos de la televisión.

Los graciosos personajes de los dibujos animados

personajes más graciosos de la televisión

Empezamos por lo fácil. No son dibujitos animados para niños, tienen un público adulto y lo han demostrado a lo largo de los años. Porque, ¿quién no se ha reído alguna vez con Homer o Bart de ‘Los Simpson’ o ha disfrutado con Peter Griffin de ‘Padre de familia’ o Bender de ‘Futurama’? Personajes con mucho carisma y mucho humor.

Personajes de televisión que no pasan de moda

Si miramos un poco atrás en el pasado también podemos recordar grandes instantes vividos por ejemplo con ‘El Principe de Bel-Air’. Will Smith se convirtió en un icono en los años noventa, igual que haría Matthew Perry en su interpretación de Chandler Bing en ‘Friends’. Aunque realmente Joey también fue un icono muy destacado.

personajes de la televisión

Si miramos un poco más al presente podemos detenernos quizás en Barney Stinson de ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Neil Patrick Harris se metía en el rol de este mujeriego empedernido que no podía controlar, sólo quería divertirse y protagonizó algunos de los momentazos de la sitcom.

Sheldon Cooper de ‘The Big Bang Theory’

personajes más graciosos de la televisión

No podía faltar un homenaje al gran Sheldon Cooper. Si por algo recordaremos la serie ‘The Big Bang Theory’, sin duda es por el personaje de este genio y científico loco que tiene dificultades para relacionarse. Jim Parsons hace un papel extraordinario, algo que le ha valido para ganar los grandes premios a los que ha estado nominado y sin duda tiene que estar en esta lista de los personajes más graciosos de la televisión.

Personajes graciosos de la televisión made in Spain

No descuidamos el ámbito nacional ya que de aquí han salido grandes humoristas. La recién acabada ‘Aída’ nos dejo uno de los personajes más característicos de nuestra historia (aparte de Carmen Machi), El Luisma. Paco León puede agradecerle a este personaje que sea reconocido en todo el país.

los más graciosos de la televisión

La que se avecina’ también es un hervidero de personajes graciosos y no sólo uno sino unos cuantos. Amador (Pablo Chiapella), Antonio Recio (Jordi Sánchez) y sobre todo, Estela Reynolds (Antonia San Juan) han conquistado a los espectadores con sus aventuras y sus locuras vecinales.

Si te gustan las series, como contrapartida a esta lista de los personajes más graciosos de la televisión tienes que leer nuestro artículo con: Nuestros villanos favoritos de las series de televisión

Por:
Etiquetas:
Categorías: Series