Primera temporada de 'Suits' en DVD

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Una de las grandes revelaciones de la dos últimas temporadas en la televisión ha sido Suits, el drama legal. Crítica y púbico han aclamado la primera temporada, que ahora nos llega a España en DVD.

Primera temporada de 'Suits' en DVD

Su original historial, su inteligente y bien calculado sentido del humor, sus ingeniosos diálogos y las increíbles excelentes actuaciones de su extenso elenco son algunos de los motivos que explican el enorme éxito registrado por la serie de USA Network, producida por Universal Cable, número uno en Estados Unidos. Hoy os hablamos de la primera temporada de “Suits” en DVD.

Con una media de 4,5 millones de espectadores al final de su segunda temporada, Suits acaba de finalizar la emisión de su tercera entrega, estando ya confirmada una cuarta temporada con otros 16 episodios de esta sorprendente y sugerente serie, que ha cautivado al público estadounidense.

Actores en “Suits”

¿Sabes qué actores en “Suits” podemos encontrar?, os lo contamos en las próximas líneas:

La serie cuenta con un elenco de actores de lujo, encabezado por Gabriel Macht, conocido por su interpretación en The Spirit, que encarna a la perfección al frío, hábil y arrogante abogado estrella, y Patrick J. Adams, nominado a los premios SAG como mejor actor de drama en 2012, que interpreta a su pupilo. Una pareja imbatible que ganan todos los casos a los que se enfrentan. Nominados ambos a los Emmy en la edición de 2012, se encuentran arropados por unos no menos excelentes secundarios.

Suits

Sinopsis de “Suits”

En las próximas líneas os desvelamos algunos detalles sobre la sinopsis de Suits, que llega en su primera temporada en DVD: 

Michael Ross se gana la vida sobre la delgada línea de la legalidad. Es un joven con una inteligencia abrumadora, pero las malas compañías con las que se junta en la universidad le hicieron salirse y buscar una opción más vistosa a corto plazo: mejorar su economía.

Entre sus triquiñuelas, destaca el número de veces que se presenta en nombre de otros a los exámenes de corte de Derecho. El azar le acabará situando en el despacho de uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan, Harvey Specter. La inteligencia y dotes de Michael le asombrarán tanto que le tomará como su pupilo, a pesar de que no tenga la licenciatura. Juntos trabajarán mano a mano, ocultándole al resto del mundo la verdad: que juntos sólo suman un solo título universitario.

La primera temporada, que ahora nos llega en DVD, viene repleta de material extra, incluyendo escenas inéditas, alternativas y cómicas.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario