Para bien o para mal, la noticia está ahí. Amar en tiempos revueltos, la serie que TVE emite en la sobremesa, pretende dar un salto y dejarse ver en la gran comunidad hispana que habita en Estados Unidos y en Puerto Rico, donde también se emitirá la serie española. Por ello, se podrá seguir la serie en ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Houston o San Francisco.
La idea es la de acercar Amar en tiempos revueltos a esa importante colonia de españoles que tuvieron que emigrar a América, precisamente, en la época en la que transcurre la serie, es decir, en los años 30, 40 y 50. Por ello, se quiere hacer llegar cómo estaba España en aquel momento en el que más de tres millones de españoles tuvieron que cruzar el charco para poder continuar con sus vidas, que estuvieron marcadas, para bien o para mal, por la Guerra Civil española.


Amar en tiempos revueltos se podrá seguir en versión original, lo que demuestra que la presencia hispana en Estados Unidos es elevada. Será a partir del mes de septiembre cuando la posguerra española llegue a los televisores norteamericanos.
El acuerdo para que Amar en tiempos revueltos se vaya a Estados Unidos lo han firmado entre RTVE y Telemundo, que es propiedad de NBC Universal. En el acuerdo también se manifiesta la emisión de los dos capítulos especiales ¿Quién mató a Hipólito Rincón?. La serie es propiedad de Diagonal TV.
Amar en tiempos revueltos comenzó su andadura en España en septiembre de 2005, con la presencia de Pilar Bardem, Ana Turpin o Rodolfo Sancho.