Detalles sobre la segunda temporada de 'Sleepy Hollow'

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Después de cosechar un gran éxito entre el público con su primera temporada, “Sleepy Hollow” regresa de nuevo a Fox con su segunda temporada con más acción, misterio y fantasía. Cada jueves en el canal, a partir de las 23:15 horas, podrás ver un nuevo capítulo.

Detalles sobre la segunda temporada de Sleepy Hollow

De la mano de Ichabod Crane y Abby Mills, cuyo futuro quedaría en entredicho en un emocionante final de temporada, podemos disfrutar de las nuevas y apasionantes aventuras del jinete sin cabeza.

Los guionistas de la serie, Alex Kurtzman y Roberto Orci, ambos miembros del equipo de “Fringe” (JJ Abrams, 2008), planteaban el año pasado esta adaptación televisiva en la que su protagonista era víctima de un auténtico viaje en el tiempo, desde 1790 a 2013.

Argumento de Sleepy Hollow en su segunda temporada

En el fragor de una de las últimas batallas de la Guerra de la Independencia americana, el joven oficial americano Ichabod Crane (Tom Mison – “Parade’s end”) cae conmocionado en una lucha cuerpo a cuerpo, en la que acaba de decapitar a un militar del bando enemigo. Cuando despierta, los soldados y los muertos han desaparecido, no hay ni rastro de sangre y pronto comienza a percibir un ambiente muy extraño. En realidad, no se ha movido un ápice. Sigue en Sleepy Hollow, pero ha despertado dos siglos después.

Tomado por la policía como un chiflado al que gusta vestir de forma extravagante, Ichabod descubre pronto que el hombre al que ha decapitado también ha viajado al presente y se dedica a aterrorizar y asesinar a los vecinos de la localidad. Por supuesto, Ichabod se convierte en el primer sospechoso a los ojos de las fuerzas del orden y sólo la joven agente Abbie Mills (Nicole Beharie – “The Good Wife”, “Shame”) comienza a creer en su historia y a darle el respaldo que necesita para lograr destruir al jinete sin cabeza.

Argumento de Sleepy Hollow en su segunda temporada

Además del jinete sin cabeza y del propio Ichabod, también viaja al presente Katrina Crane (Katia Winter – “NCIS”, “Dexter”), la esposa de Crane, cuya relación con los hechos acaecidos en el pasado también dará nuevas sorpresas a la evolución de la historia.

Ichabod y Abbie no tardarán en descubrir que su enemigo no es sino uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y, tras un encuentro con el demonio Moloch (Derek Mears; “Me llamo Earl”, “Alias”) durante el episodio final de la temporada, conocerán sus planes para liberar al segundo de los jinetes: el Caballero de la Guerra. De esta forma, deciden que su única opción para evitarlo es intentar liberar a Katrina de su prisión en el Purgatorio, aunque esto suponga que Abby tenga que quedarse atrapada a cambio. El destino de Ichabod tampoco correrá mejor suerte cuando quede encerrado en una tumba después de ser víctima de una traición.

Los nuevos episodios de la segunda temporada de Sleepy Hollow, que todavía están por llegar en Fox cada jueves, estarán repletos de intriga y en los que la amenaza del Apocalipsis se cernirá sobre sus protagonistas. Repite en esta ocasión el mismo equipo que componía la primera entrega y se suman algunas novedades sobre su elenco, como la incorporación de Aunjaune Ellis (“NCIS: LA”) en el papel de la madre de Abby, o la conversión de Henry Parrish (John Noble – “Fringe”) y Jenny Mills (Lyndie Greenwood – “Nikita”) en personajes fijos.

¿Qué os parece a vosotros la segunda temporada de Sleepy Hollow?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario