>Cosas de TV

"El Intermedio" regresa con alguna cara nueva

Autor: Comentar
Comparte este artículo
“El Intermedio”, informativo en clave de humor conducido por El Gran Wyoming, regresa a la pequeña pantalla el próximo 29 de agosto (lunes) después de sus vacaciones y lo hará con alguna que otra novedad, así como con alguna que otra cara nueva.

El_Intermedio_regresa_con_alguna_cara_nueva

El Gran Wyoming ha preparado un casting de nuevos colaboradores y el ganador ha sido un viejo conocido de todos, Dani Mateo. Licenciado en Periodismo, Dani comenzó su carrera en radio, es actor, presentador y monologuista, pero todos le conocemos por su paso por Sé lo que hicisteis…, el programa de humor en las sobremesas de La Sexta que se despidió el pasado mes de mayo.

Dani Mateo acepta el reto de ponerse a las órdenes del El Gran Wyoming en la que será sexta temporada del programa y entra a formar parte del equipo formado, al menos de momento, por Beatriz Montañez, Usun Yun, Thais Villas y Gonzo.



Comenzó su trayectoria profesional en Catalunya Radio. Luego trabajó en Onda Cero,  Onda Catalana, Rac1 y Flaix FM. Después saltó al mundo de los monólogos y formó parte de la plantilla de cómicos de Paramount Comedy actuando en salas y teatros de toda España. También es columnista de la revista masculina “DT”, ha trabajado en TV3, y colaboró en Anda Ya de los 40 Principales. Su primera aparición como presentador de televisión fue en el programa Noche Sin Tregua y como colaborador de Nuevos Cómicos, los dos de Paramount Comedy. Apareció en la ficción de Antena 3 La familia mata.

Poco a poco los pesos pesados de Sé lo que hicisteis…, quitando Miki Nadal y Ángel Martin que están a sus cosas, vuelven a la televisión. Mientras Mateo lo hará en “El Intermedio“, Patricia Conde entra a formar parte del elenco de actores de BuenAgente (serie de humor de la misma cadena) y Cristina Pedroche ya es una más de Otra Movida.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario