"Frozen" aparecerá en "Once Upon a Time"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Sabías que “Frozen” aparecerá en “Once Upon a Time”? Si alguna season finale nos sorprendió en la temporada pasada, esa sin duda fue ‘Once Upon a Time’. Además de acabar con la trama global abrió un nuevo camino que más tarde terminaría por confirmarse: los personajes de la película ‘Frozen’ estarán en la cuarta temporada de la serie.

Elsa en 'Once Upon a Time'

Pasado el tiempo desde que despedimos la tercera temporada en mayo, las novedades en torno a la serie no han dejado de sucederse y ahora aumentan ya que los actores han comenzado a rodar las primeras escenas de la serie.

Elsa, Anna y Kristoff de “Frozen” en “Once Upon a Time”

Elsa, Anna y Kristoff de “Frozen”en “Once Upon a Time” son algunos de los nuevos personajes en esta mítica serie.

En “Once Upon a Time”, los espectadores tendrán una nueva versión de “Frozen”. Los acontecimientos se situarán justo después de los acontecimientos vividos en la película. Intentarán mantener el espíritu del personaje donde Elsa ha aprendido que el amor es la vía para controlar sus poderes mágicos.

Georgina Haig como Elsa de Frozen en Once Upon a Time

Se aseguró la presencia de los personajes de “Frozen” en “Once Upon a Time“: Elsa, Anna y Kristoff fueron los primeros confirmados. Mucho se especuló con la idea de que alguna de las actrices que prestaban su voz en la película también representarán un papel en la serie de ABC, pero ni Idina Menzel ni Kristen Bell fueron finalmente contratadas para dicha actuación.

En su lugar tendremos a Georgina Haig (Etta en la serie “Fringe”) en el papel de Elsa, la reina de Arendelle; a Elizabeth Lail como su hermana Anna en su primer trabajo realizado en la televisión; y a Michael Foster (“Greek”, “Californication”, “Zero Hour” o “Chasing Life”) como Kristoff.

Otros personajes de “Frozen” en “Once Upon a Time”

Para conocer a otros personajes de “Frozen en “Once Upon a Time” confirmados, ten en cuenta los siguientes puntos:



Los personajes anteriormente mencionados no han sido las únicas confirmaciones de cara a los primeros episodios de la cuarta temporada de “Once Upon a Time”. A esos personajes del mundo de “Frozen” también debemos añadir la presencia de Hans, el príncipe de las Islas del Sur que será recurrente en la primera mitad de la temporada (interpretado por Tyler Jacob Moore) y Pabbie, el jefe de los trolls al que pondrá voz John Rhys-Davies.

Se rumorea que el fichaje estrella de la actriz Elizabet Mitchell (“Perdidos”) podría ser para representar a la madre de las hermanas de Arendelle. Todavía tendremos que esperar hasta el día 28 de septiembre para ver lo que harán Adam Horowitz y Eddy Kitsis respecto a “Frozen” en “Once Upon a Time”.

Si os gusta esta serie, os animamos a leer nuesro post “Once upon a Time: avance de la tercera temporada

Fuente imágenes: Facebook oficial de ‘Once Upon a Time’

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Series


0 Comentarios Enviar un comentario