Ganador del nuevo concurso Amstel

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Amstel Extra

La popular marca de cerveza Amstel  nos ofreció hace unos meses la oportunidad de vivir en un piso nuevo durante un año acompañado de una máquina vending de Amstel a través de su nueva campaña. Ahora, ya tienen ganador para este exclusivo premio y quieren compartirlo con todos nosotros, ¿lo quieres ver?

Durante 9 meses, Amstel emprendió su campaña “Busco un nuevo compañero de piso”, por medio de la cual, la popular compañía ha buscado a los mejores candidatos para vivir en un piso durante un año. Para ello, los participantes, interesados en inscribirse a este concurso, han tenido que dar la cara y superar una serie de pruebas hasta convertirse en finalistas a este premio de ensueño.

Finalmente, Amstel ha encontrado su compañero de piso ideal, al ser el que reúne todas las características y requisitos que la marca consideraba debía presentar el habitante de este nuevo hogar.


El afortunado podrá residir en su nueva casa durante 365 días  sin tener que preocuparse de los gastos derivados del alquiler y con todas las comodidades. Además, podrá disfrutar de la cálida compañía de una máquina vending de Amstel.

¿Y a vosotros?, ¿os gustaría haber participado en este concurso?

Fuente Imágenes Facebook Amstel.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario