Gomaespuma Ficha por La 2 de TVE

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Gomaespuma Ficha por TVE

Tras 25 años de éxitos radiofónicos, Gomaespuma salta a la televisión y comenzará el próximo 2 de agosto un programa en La 2 titulado “Gomaespuminglish“. Con este original título, se desarrollará un espacio de humor en el que se enseñará inglés de una manera muy particular. Juan Luís Cano y Guillermo Fesser, integrantes del dúo Gomaespuma, definen a su microespacio como “un curso de inglés para aprender español”.  Además, el dúo prepara otro espacio humor para La Primera de TVE la primavera que viene que se basará en un informativo humorístico.


Las clases de inglés de “Gomaespuminglish“, echas con animación en 3D, podrán ser también descargadas a los teléfonos móviles. El encargado de dar las clases será “Don Eusebio”, un mítico personaje creado por la pareja de humoristas, que ya ejerció la labor en su programa de radio. Según explican Fesser y Cano, “Don Eusebio aporta una visión humorística de las posibilidades que ofrecen normalmente los cursos de idiomas que inundan el mercado”

La nueva apuesta de La 2 contará con 12 skecht de 2 minutos de duración, emitidos en la franja de tarde y de noche de la cadena. Con ello, La 2 pretende consolidarse como una cadena dinámica y alternativa con el humor inteligente como uno de sus valores más fuertes.

Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, han estado profesionalmente siempre unidos al humor. Gomaespuma es una de las marcas humorísticas más conocidas en nuestro país, gracias a los espacios de radio que durante 25 años han ido desarrollando en diferentes cadenas. Su particular interpretación de la actualidad les ha llevado a recibir premios y reconocimientos, como el Premio Ondas en 2003, el 42º Premio de la Fundación Fernandez Latorre y el premio Micrófono de oro en 2006. Pero no sólo en la radio han desarrollado sus proyectos,  en este tiempo han publicado libros y discos, producido festivales de Flamenco y de Cine Asiático, entre otros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario