Mad Men regresará el próximo 6 de octubre a Sundance Channel

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La aclamada serie Mad Men, ganadora de numerosos premios Emmy y Globos de Oro, regresará con su esperada cuarta temporada a Sundance Channel el próximo 6 de octubre a las 23:00h.

Mad Men T4 - Sundance Channel Global

Creada por Matthew Weiner, productor ejecutivo ganador de seis premios Emmy y un Globo de Oro, y producida por Lionsgate, Mad Men se ha hecho un hueco entre la selecta lista de las mejores series de los últimos años. Si la tercera temporada nos sorprendió a todos con su final, en la cuarta temporada, Don Draper y el resto de protagonistas prometen seguir cautivando a la audiencia con nuevas tramas profesionales y personales.

“Bienvenidos de nuevo al mundo de los hombres locos”

Style: "Mad Men"

Como recordaréis, en la tercera temporada, las realidades de cada personaje se entrelazaban con los cambios sociales que se producían en el país, como el nacimiento de los derechos civiles o el asesinato del presidente. Además de enfrentarse a la política corporativa, la homofobia en el lugar de trabajo o la frustración por la traición, tuvieron que superar la pérdida de un familiar. Los que seguimos la serie nos quedamos impactados con la incipiente autodestrucción de Don, quien tras los constantes enfrentamientos con su esposa Betty, tuvo que revelar la verdad sobre su pasado y su identidad. Asimismo, la asociación de Sterling Cooper con la compañía británica Putnam, Powell and Lowe (PPL), dejó a todos sus empleados al borde de un nuevo y desconocido rumbo.

Pues bien, las consecuencias tras la revelación de todos los secretos desvelados en la tercera temporada seguirán transcurriendo en la cuarta temporada de Mad Men, al igual que las vidas de los hombres y mujeres que forman la agencia Sterling Cooper Draper Pryce. La serie continuará cuestionando los valores tradicionales y las frustraciones con persuasivas tramas en las que los protagonistas tendrán que luchar no sólo con sus propios fantasmas, sino también con el cambiante mundo que les rodea.

Esta temporada cuenta con un total de 13 capítulos de una hora de duración.

Reparto de lujo

Mad-Men-2

La cuarta temporada de Mad Men contará con un elenco de auténtico lujo, incluyendo al ganador de un Globo de Oro Jon Hamm, January Jones, Elisabeth Moss, Vincent Kartheiser, Christina Hendricks, John Slattery, Jared Harris, Rich Sommer, Aaron Staton, Robert Morse y Kiernan Shipka.

Mad Men está producida por Lionsgate, asociada con AMC, la cadena de televisión a la que pertenece Sundance Channel en Estados Unidos. Además de Weiner, como productor ejecutivo trabaja Scott Hornbacher (Los Soprano); como co-productores ejecutivos, André y Maria Jacquemetton (Star Trek: Enterprise); las asesoras de producción son Lisa Albert (Becker) y Janet Leahy (Una vida inesperada); los productores, Dahvi Waller (Mujeres Desesperadas), Jonathan Abrahams (Ganando el juicio), Dwayne Shattuck (Hidden Palms) y Blake McCormick (Swingtown); y como productora asociada, Marcy Patterson (Miss Guided). Christopher Manley, ASC (Prison Break) es director de fotografía. El ganador de un Emmy Dan Bishop (Big Love) es diseñador de producción y la ganadora de otro Emmy Janie Bryant (Deadwood) es la diseñadora de vestuario. Christopher Nelson, A.C.E. (Perdidos), Leo Trombetta, A.C.E. (The Pacific) y Tom Wilson (Roma) son editores.

Desde su estreno, Mad Men se ha convertido en una de las series más aplaudidas por el público y la crítica en la historia de televisión. Ha ganado numerosos premios, incluyendo el premio Emmy a la Mejor Serie Dramática durante cuatro años consecutivos. Mad Men ha conseguido en total 15 Emmys en múltiples categorías. Asimismo, la serie también ha triunfado en los prestigiosos Globos de Oro como Mejor Serie Dramática de televisión durante tres años seguidos.

Como siempre, os recordamos que Sundance Channel puede verse a través de las plataformas Movistar Imagenio y Euskaltel.

Enlace: Sundance Channel



0 Comentarios Enviar un comentario