Rockefeller Plaza en La Sexta

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Wikipedia

Según La Sexta, Rockefeller Plaza es una de sus series de culto. El caso es que las series norteamericanes se han hecho un hueco en nuestro país y son varias las cadenas que han apostado por este tipo de series. Posiblemente la hora a la que se emite Rockefeller Plaza en La Sexta no es la mejor, pero eso no quita para que sea una buena serie. Te contamos más detalles en este blog de televisión.

Por encima de todo Rockefeller Plaza es una comedia, una serie que busca reflejar con sentido del humor lo que es un late show de la prestigiosa cadena estadounidense NBC. Esta serie busca contar cómo es un programa de estas características y como se crea en directo. Todo ello hubicado en el corazón de Manhattan, en la verdadera Plaza Rockefeller, donde está la sede de la NBC (en el edificio Rockefeller Center de Nueva York).

La actriz principal de Rockefeller Plaza es Tina Fey, que interpreta a Liz Lemon, una jefa de guión del programa nocturno The Girlie Show (TGS). En este programa participa Jenna Maroney, que es la actriz Jane Krakowski. La vida de Rockefeller Plaza gira en torno a estas dos mujeres que tienen ganas de crear un programa nocturno en clave de humor.

Wikipedia

Junto a ellas estará el productor Pete Hornberger (que es el actor Scott Adsit), el director de la cadena Jack Donaghy (Alec Baldwin) o el conocido presentador Tracy Jordan (interpretado por Tracy Morgan). Junto a ellos, hay un grupo de trabajo singular y que buscarán dar la nota de humor a sus programas en todo momento. A partir de aquí, las disputas entre el director, Jack, con Liz van a ser una de las rutinas habituales de Rockefeller Plaza.

La serie se emite los martes de madrugada, a unas horas con poca audiencia. Además, Rockefeller Plaza ha sido galardonada con dos premios Emmy (uno de ellos a la mejor serie) y un Globo de Oro. Una serie entretenida que pretende reflejar el sentido del humor norteamericano.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, Programas


0 Comentarios Enviar un comentario