>Cosas de TV

Duelo de titanes en el nuevo spot de Wilkinson

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Todavía no has visto el último anuncio de Wilkinson Hydro? Es digno de una serie de ciencia ficción. No te lo pierdas en las próximas líneas.

Duelo de titanes en el nuevo spot de Wilkinson

¿Quién nos iba a decir que una maquinilla como Wilkinson Hydro y otra convencional, dispuestas sobre el lavabo de nuestro cuarto de baño, se convertirían en cuestión de segundos en dos máquinas de matar para enfrentarse en una encarnizada lucha? Esto último es lo que sucede en el spot que representa el mejor afeitado para el hombre.

Nos referimos a las maquinillas Wilkinson Hydro, que incorporan una tecnología innovadora con la que no solo conseguiremos el máximo apurado, sino que evitaremos las molestas irritaciones cutáneas e hidrataremos nuestra piel, además de aportar una sensación de lo más calmante.

Todo ello por no hablar de su dosificador gel que se activa con el agua. Los ingredientes que contiene son óxido de polietileno mejorado con aloe vera, vitamina E y ceramida. La lubricación generada por este sistema Hydro es de mayor duración que la de las bandas lubricantes.



Gracias a sus barras protectoras Skin Guards reduciremos el movimiento de la piel durante el afeitado mejorando al máximo su cuidado.

¿Las habéis utilizado?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas