Cosas de Motor Cosas de Viajes Cosas del Caribe Cosas de Oferta Cosas de Salud Cosas de Educación Cosas de Finanzas Cosas de Lujo Cosas de Deportes Tecnocosas Cosas de Juegos Cosas del Cine Cosas de TV Cosas de Mujer Cosas de Moda Cosas de Bodas Cosas de Belleza Cosas de Bebés Cosas de la Crisis Cosas de Madrid Cosas Legales Cosas de Decoración BlogDirect Cosas de Apuestas Diseño Web

Lalola en A3


30 de Julio 2008
YouTube Preview Image
Los guionistas siguen dándole al coco para que no nos aburramos y para que siempre tengamos alguna serie que ver. En nuestro blog de televisión te actualizamos con esas nuevas series que debes conocer, como es el caso de Lalola en A3, una serie nueva y diferente.


 Con la dificultad que hay hoy en día para cambiarse de sexo y los problemas que tienen que pasar las personas que deciden hacerlo, resulta que con un simple conjuro se puede solucionar, al menos, eso es lo que podemos ver en Lalola. El primer capítulo de Lalola lo pudimos ver el día 6 de julio.

La serie nos cuenta la historia de Lalo, un hombre mujeriego al que una ex amante, mediante un hechizo, convierte en mujer como medida de venganza por lo mal que la ha hecho pasar. Entonces, una noche, Lalo se acuesta siendo hombre y se levanta mujer, y desde ese momento se convierte en Lola. A partir de aquí, Lalo tendrá que aprender a convivir dentro del cuerpo de una mujer, algo que mostrará situaciones divertidas. La intención de Lola es buscar a la mujer que le hechizó, con la intención de volver a recuperar su verdadera identidad.

YouTube Preview Image

Ante la desaparición repentina de Lalo, Lola se hace pasar por su prima, e intenta justificar la desaparición de su supuesto primo. Lola tendrá el apoyo de su compañera de piso Paula. De todo este lio saldrán situaciones divertidas.

Según tenemos entendido, Lalola es una adaptación de la serie con el mismo nombre que se comercializó con éxito en Argentina, aunque los personajes han sido adaptados a la audiencia y costumbres españolas, pero en síntesis, es muy parecido. Antena 3 es la cadena que emite Lalola: de lunes a viernes en el horario de sobremesa.

Por último, podemos conocer a los principales actores de Lalola: Marina Gatell interpreta a Lola; Benito Sagredo es Lalo en la serie; Octavi Pujades es Sergio; Olalla Escribano es Paula Batalla; la cantante Beth es Rosa, una camarera; Xavier Serrat interpreta a Aguirre; Ignasi Vidal hace de Gustavo; y Daniela Acosta es en la serie Natalia Aguirre.

YouTube Preview Image

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (No puntuado aún)
Loading ... Loading ...
Tags: ,

Post relacionados

No related posts.

Comentarios