

Tras la explosión de una bomba nuclear un pequeño pueblo se queda aislado y totalmente incomunicado, sin conocer si alguien más ha sobrevivido a la tragedia. El caos y el miedo se apoderan de todo y de todos y sale la peor de cara de cada uno de sus habitantes. El alcalde del pueblo y su hijo, que acaba de regresar a la ciudad en busca de su herencia, tratan de restaurar el orden en el pueblo. La mujer del alcalde, por su parte, trata de apaciguar los ánimos.
Jericho anunció su cancelación tras el final de la primera temporada. Desde ese momento, los fans de la serie se pusieron en marcha y organizaron una gran campaña para conseguir que se grabara una segunda temporada. Además de recoger firmas, los seguidores de la serie inundaron la CBS, cadena que lo emite, con 20 toneladas de cacahuetes, aludiendo a una escena del último capítulo de la primera temporada. Ante tal despliegue la CBS reconsideró su postura y aceptó la producción de una segunda temporada de Jericho con 8 capítulos más.
Acabo de ver los primeros dos capítulos ya la verdad es que atrae mucho… ojalá no se pierda como muchas otras.. aunque supongo que si la gente ha reclamado tanto una segunda temporada… por algo será 🙂