Pisos en Madrid
RSS Twitter Facebook

Síguenos en:   

Por: J
Comentarios: 0
10 de Marzo 2011

“Hospital Central”, una de las series más veteranas en la parrilla televisiva, ha estrenado temporada con muchas novedades. La serie cuenta con un montaje mucho más moderno y cambia el estilo narrativo, a partir de ahora no habrá tantas tramas por capítulo y la productora promete que será más sencillo y ameno de seguir.

Novedades_hospital_central

Las novedades van desde la música, ahora a cargo de Víctor Reyes, productor musical de moda gracias a la película “Enterrado” o a la serie de la misma cadena “Ángel o Demonio”; hasta el elenco de actores, más reducido y con más intervenciones estelares y cameos.


Ahora, “Hospital Central”, se centrará más en las historias personales de los médicos y dejará más de lado las de los pacientes, un poco al contrario de lo que venía sucediendo hasta ahora. Además, al reducir el número de protagonistas, habrá menos tramas personales y el tiempo dedicado a desarrollar cada una de ellas será mayor.

La serie, que comenzó hace más de 10 años, también ha sufrido cambios en cuanto a su forma de rodaje, antes eran habituales los travellings y ahora se tira más de cámara fija,  tratando de buscar las reacciones más íntimas de los protagonistas con un enfoque más sobrio y actual.

Entre los cameos más esperados en esta nueva temporada están los de Christian Gálvez (presentador de “Pasa palabra”) e Iker Lastra (“Herederos”). Concha Velasco y Victoria Abril tendrán sus correspondientes intervenciones estelares en la serie, que cuenta en el equipo habitual con los actores: Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Roberto Drago, Pablo Carbonell, Elia Galera, Bárbara Muñoz, Patricia Vico, Iván Sánchez, Marisol Rolandi, Mónica Estarreado, Ángel Rouco, Enrique Berrendero, Luis Castro, Rafael Amaya y Adriana Torrebejano.

La nueva temporada de “Hospital Central”, que comenzó a mediados de febrero, obtuvo una cuota de pantalla en su primer capítulo del 15,9%, las dos semanas posteriores su seguimiento no fue el esperado y la cuota bajó hasta unos alarmantes 12 y 13%, sin embargo, parece que esta última semana ha remontado el vuelo y ha vuelto a casi un 16%. Telecinco emite la serie en horario de máxima audiencia los miércoles.

Por: J

Etiquetas: Hospital Central, Telecinco, temporada
Categorías: Cadenas de tv, Series

Comentarios: 0

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: