>Cosas de TV

Resfriados, responsables de no ver el partido de nuestros sueños

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

El sábado por la noche es la fecha elegida para el estreno de ese partido de fútbol que tantas ganas tenías de ver al lado de tus seres queridos. Los dos equipos enfrentados, el nivel de los jugadores y la expectación en torno a la competición hace que este evento televisado se convierta en uno de los más importantes de la historia de la pequeña pantalla. Pero, con lo que no contabas, es con el resfriado que te iba a arruinar este día.

Resfriados, responsables de no ver el partido de nuestros sueños

Ojos llorosos, molestos estornudos, cansancio y falta de concentración. ¡¡Un resfriado hace imposible que podamos disfrutar al cien por cien del minuto a minuto del partido!! En un momento nuestros sueños y anhelos se derrumban por los suelos y todo por un catarro.



En la nueva campaña de Frenadol podemos ser testigos de esta realidad, que en muchas ocasiones se ha repetido en nuestras vidas. ¿Cuántas veces nos hemos visto obligados a anular una de nuestras citas por los efectos inevitables de un resfriado?

A través de un juego muy divertido, Frenadol quita hierro al asunto y nos muestra cómo nuestros mejores planes se pueden ir al traste en milésimas de segundo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas