Las series de televisión españolas que veremos en 2015

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Qué series de televisión españolas se estrenarán en 2015? Año nuevo, vida nueva. España da la bienvenida al 2015 con un arsenal de series de televisión preparadas para lanzarse a la batalla.

Las series de televisión españolas que veremos en 2015


Todas y cada una de las cadenas principales estrenarán en los próximos meses sus apuestas de ficción y nosotros vamos a resumiros lo más destacado.

Atresmedia: siempre tienen ‘Algo que celebrar’

Pese a los éxitos y fracasos de 2014, Atresmedia ha cosechado numerosos premios gracias a ‘Velvet’ y ‘El tiempo entre costuras’. 2015 será un año para intentar repetir el mismo modelo que llegará de la mano de un montón de series que ayudará al grupo a dar a conocer su ficción.

De entre las series de televisión españolas destacamos ‘Algo que celebrar’ que Antena 3 ha empezado a promocionar, ‘Bajo Sospecha’ con actores de la talla de Yon González y Blanca Romero, ‘El Incidente’ con Marta Etura y ‘Allí abajo’ que tiene de protagonista indiscutible a María León. Además continuará la emisión de las nuevas temporadas de otras ficciones como ‘Sin Identidad’.

En la Sexta han probado un modelo diferente al de Antena 3, apostando por el periodismo y los programas de investigación, pero en 2015 también habrá un lugar para la ficción. Bambú Producciones firmará ‘Refugiados’, una serie que tiene un reparto internacional con Natalia Tena y David León entre las estrellas principales.

Mediaset España: Alatriste llega a Telecinco

Tras los éxitos cosechados este año con ‘El Príncipe’ o ‘El chiringuito de Pepe’, Telecinco volverá a apostar por la ficción una vez más. 2015 traerá la esperadísima ‘Las aventuras del Capitán Alatriste’ con Aitor Luna al mando. Aunque no será la única, junto a ella podremos ver otras series como ‘Anclados’ y ‘Aquí Paz y después Gloria’ donde Antonio Resines es el protagonista.

La hermana pequeña de Mediaset España ha centrado su modelo en el entretenimiento pero también dará una oportunidad a nuevas series. Un ejemplo claro lo tenemos con el reciente estreno de ‘Gym Tony’ y la serie ‘Rabia’ que llegará próximamente con  Patricia Vico, Malena Alterio, Carles Francino, Adriana Ozores, Concha Cuetos, Paco Tous y Nuria González al frente.

TVE: buscando las series de televisión históricas

La 1 se ha centrado en la ficción histórica y esta nueva temporada volverá a hacerlo. A principios de 2015 todos podremos disfrutar de la serie ‘Víctor Ros’ basada en la novelas de Jerónimo Tristante y protagonizada por Carles Francino. A ella se unirá también ‘El Ministerios del Tiempo’, una apuesta arriesgada que tiene como rostros principales a Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda.

Pero una de sus series más esperadas (y de la que no tenemos fecha de estreno) es ‘Carlos, Emperador’. Tras la revolución histórica que ha supuesto la serie ‘Isabel’ que se despidió hace unas semanas de la audiencia, quieren repetir el éxito cosechado por la reina a través de Álvaro Cervantes y Blanca Suárez.

¿Qué os parecen las nuevas series españolas que podremos ver en la televisión en el año 2015? ¿Cuál promete más?

Y si quieres recordar las series de televisión que pudieron ser un éxito y terminaron en fracaso no dejes de leer nuestro post: Series españolas prometedoras que resultaron ser un fracaso

Fuente imagen: Facebook El Chiringuito de Pepe

Por:
Etiquetas:
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario