Ciclo Spielberg en Tele 5 Estrellas

Steven Spielberg

0 comentarios
carloscarrasco
martes, 27 noviembre, 2007
Ciclo Spielberg en Tele 5 Estrellas

Desde el pasado 17 de noviembre Tele 5 Estrellas, el canal de TDT de la cadena de Fuencarral, emite en el prime time de los sábados un ciclo dedicado a Steven Spielberg, uno de los mayores genios del Séptimo Arte.

Este ciclo Spielberg en Tele 5 Estrellas, se emite todos los sábados a partir de las 21:30 horas e incluye dos de Las mejores series de la historia de la televisión : Hermanos de Sangre y Taken .

Hermanos de Sangre, que desgraciadamente pasó con más pena que gloria por la parrilla del canal matriz de Tele 5, narra la trayectoria de la Compañía Easy en la Segunda Guerra Mundial a través de las vivencias de sus integrantes. Esta miniserie de 10 episodios ganó numerosos premios, entre ellos seis Emmy, y recoge todo el espíritu de Salvar al Soldado Ryan, superando su crudeza y realismo en muchas ocasiones.

En la época de su estreno, Hermanos de Sangre se convirtió en la serie más cara de la historia al superar ampliamente los 100 millones de presupuesto. Es impresionante la fidelidad extrema con la que son recreadas las situaciones que tuvo que vivir esta compañía de paracaidistas, tanto las secuencias de acciones como las historias personales emocionarán a los telespectadores.

Después los aficionados a la ciencia ficción podremos disfrutar de Taken, también producida por Steven Spielberg, es estrenada en la televisiones generalistas por Tele 5 Estrellas. Cuenta la historia de varias generaciones de personas que han mantenido algún tipo de contacto con extraterrestres.

Esperemos que la emisión de este ciclo Spielberg en Tele 5 Estrellas por parte de la cadena de Fuencarral no se trate de algo aislado y a partir de ahora se atrevan a emitir series como estas en sus canales de TDT.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *