El programa radiofónico de Vodafone Yu cumple un año

Autor: Comentar
Comparte este artículo

 vodafone yu

¡¡En Cosas de TV estamos de celebración!! El programa radiofónico de Vodafone Yu, presentado por el humorista Dani Mateo acaba de cumplir un año y por ello os presentamos un vídeo exclusivo en nuestro blog como pequeño homenaje, ¿lo quieres ver?

Diversión, energía, ritmo y vitalidad es lo que nos ofrece “YU no te pierdas nada“, el programa por el que apostó hace ya poco más de un año Vodafone . Con este proyecto, que supuso una auténtica revolución en su momento y que no ha dejado de innovar desde que a comienzos del mes de octubre de 2012 se diera a conocer, nos permitirá ver y escuchar sus amenos contenidos a través de muy diversas plataformas y Redes Sociales .

Vodafone apostó desde un principio por esta iniciativa, frente a la cual se encuentran personajes populares y carismáticos como Dani Mateo, en aras de hacer llegar su mensaje a muy diversos tipos de público, siendo los jóvenes la parte más activa y principal del programa.

Gracias a su formato multicanal y la interacción mucho más activa con el usuario, el cual se hará partícipe de cuanto se dice y comenta en Yu no te pierdas nada, agilizará la comunicación con terceras personas y permitirá conocer las opiniones, preferencias y experiencia de otros usuarios.

El programa emitido a través de una radio interactiva de los 40 principales de lunes a viernes com horario de 17 h a 20 h, nos permitirá seguir cada uno de lol detalles incluidos en el mismo a través de redes sociales como Tuenti especialmente, desde donde podremos encontrar el streaming de audio, vídeos, datos sobre las secciones , colaboradores y demás contenidos exclusivos del programa.

La música, entrevistas y muy diversos invitados se dieron cita durante estos últimos doce meses, y lo seguirán haciendo por mucho más tiempo. Desde Cosas de TV les deseamos un muy feliz primer cumpleaños. ¡¡Felicidades!!

¿Qué os parece el vídeo homenaje al programa de Vodafone?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario